Rodrigo+Calero por Ben Yedder + Piqué? (Devuelvo ayuda)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cabezabuke, 19 de Diciembre de 2018.

?

qué hago?

  1. Hazte con Ben Yedder y Piqué

    15 votos
    100,0%
  2. Quédate como estás

    0 votos
    0,0%
  3. Ves a por Rubén Peña

    0 votos
    0,0%
  1. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    Un compañero tiene a Ben Yedder y Piqué. Podría hacer el intercambio dando a Rodrigo (parece que empieza a despertar), Calero (lo más seguro es que se vaya en invierno) + un defensa parche como Semedo por ejemplo. Lo haríais? También podría cambiar a Calero por Rubén Peña y quedarme arriba como estoy (Messi Aspas)
     
  2. Josito7

    Josito7 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo si que haría el cambio
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  3. Malditojuego

    Malditojuego Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Por supuesto que lo haría! Ben Yedder este año top top y titularísimo. Aunque Rodrigo espabile un poco no va a superar a Ben Ydder en mi opinión, ya que además el sevilla es más equipo este año. Además Piqué es mucho mejor que Calero y éste ademas parece que se va a ir ya fijo. Para mi ninguna duda compañero! Suerte pero sales ganando siempre!
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  4. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    Aclarar que para hacerme con Piqué sería Calero + Semedo o un defensa parche del estilo. Creeis que aguantará Ben Yedder el nivel todo el año? La temporada pasada fue bastante irregular y me hace dudar
     
  5. Malditojuego

    Malditojuego Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo creo que si porque a Calero le queda un partido y a Semendo menos... jajaja Y para mi Ben Yedder ahora ya siendo titular fijo si que será regular. Le puntúan muy bien
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  6. Tururu

    Tururu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    HAZLOOO , Calero se va en invierno casi seguro... y Rodrigo no tiene muy buena pinta, Ben Yedder este año está que se sale , le falla la puntería pero aún así está haciendo gol y si no marca da 6, Rodrigo no interviene mucho en el juego.
    Y Pique este año el barsa no va a rotar mucho en defensa... no tiene a nadie para hacerlo, es un central que le gusta subir a atacar.
    Ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-alineación.99415/#post-298285
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  7. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    Lo haria sin dudarlo.Parece que es el año de Ben Yedder y de Pique que te voy a contar.. Encima ahora mismo esta en su mejor momento
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  8. DavidPC

    DavidPC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2018
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tambien haria el cambio. El valencia no arranca y el sevilla esta muy bien, creo q ben yedder te dara mas puntos y pique es de los mejores defensas, ademas con todas las bajas del barça en defensa no tienes ni peligro por rotaciones con el
     
  9. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Creo que la temporada pasada no tiene nada que ver con esta temporada, pero no con Yedder, sino con muchísimos jugadores. Ben Yedder además de ser titular es un jugón goleador, ya está entre los top 5 de DL, no sé cómo a estas alturas de la liga podéis seguir desconfiando de él, el año pasado no tenía minutos, este lo esta jugando todo. Y pa que hablar de Piqué, menudo temporadon lleva. Calero casi seguro que se pira en Enero, y Rodrigo lleva tan sólo 2 goles... Blanco y en botella.
     
  10. Pasky

    Pasky Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    32
  11. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38

Comparte esta página