¿William Carvalho, Villa o Kross/Llorente? AYUDO!!

Discussion in 'Alineaciones' started by Ander37, Dec 19, 2018.

1. Ander37

Ander37 Miembro activo

Buenas! Voy a jugar esta jornada con 3-5-2- dejándome a un DL fuera y tengo estos MC:
    William Carvalho / Toni Villa / Kross / Bardhi / Campaña / Chukwueze / Llorente / Granell.
    A Granell lo descarto y a Kross lo pondría sacando a Llorente, la duda está más en si pongo al del Betis o a Toni Villa. Con qué 5 jugaríais? Juego con PICAS.
    Dejad link y ayudo, gracias!

2. Malditojuego

Malditojuego Miembro

Pues la decisión es difícil, porque justo te ha coincidido una jornada en la que los dos cronistas que puntuar esos partidos son muy muy nutres... jajaja Aún así te digo, yo creo que pondría a Tony Villa antes que a Carballo, por el cronista sobretodo ya que el del Athletic parece ser más generoso con los rivales. Además Tony Villa tiene gol y Carballo no, veo casi imposible que el del Betis le de a Carballo mas de un 6 y eso siendo ya muy generosos, pero al del Athletic si veo puntuando bien a Tony.
    De todas formas, me plantearía dejar fuera a Bardhi, ya que fuera de casa le suelen puntuar mal y además ya tienes a Campaña.
    En resumen, si fuera yo dejaría fuera a Bardhi, pero si te empeñas entre Carballo y Tony Villa PONDRÍA en mi once a Tony Villa.
    Suerte amigo! Me ayudas tu ahora porfa?
    https://foro.biwenger.com/hilos/carriço-o-david-lópez.99486/

Ander37 likes this.
  3. Chukylex

Chukylex Miembro

Ander37 likes this.
  4. Ander37

Ander37 Miembro activo

Ayudados, gracias! Meteré a Villa y a ver que pasa con Carvalho. Llorente no crees que juegue más de titular?

Share This Page