¿William Carvalho, Villa o Kross/Llorente? AYUDO!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Ander37, 19 de Diciembre de 2018.

  1. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Buenas! Voy a jugar esta jornada con 3-5-2- dejándome a un DL fuera y tengo estos MC:
    William Carvalho / Toni Villa / Kross / Bardhi / Campaña / Chukwueze / Llorente / Granell.
    A Granell lo descarto y a Kross lo pondría sacando a Llorente, la duda está más en si pongo al del Betis o a Toni Villa. Con qué 5 jugaríais? Juego con PICAS.
    Dejad link y ayudo, gracias!
     
  2. Malditojuego

    Malditojuego Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues la decisión es difícil, porque justo te ha coincidido una jornada en la que los dos cronistas que puntuar esos partidos son muy muy nutres... jajaja Aún así te digo, yo creo que pondría a Tony Villa antes que a Carballo, por el cronista sobretodo ya que el del Athletic parece ser más generoso con los rivales. Además Tony Villa tiene gol y Carballo no, veo casi imposible que el del Betis le de a Carballo mas de un 6 y eso siendo ya muy generosos, pero al del Athletic si veo puntuando bien a Tony.
    De todas formas, me plantearía dejar fuera a Bardhi, ya que fuera de casa le suelen puntuar mal y además ya tienes a Campaña.
    En resumen, si fuera yo dejaría fuera a Bardhi, pero si te empeñas entre Carballo y Tony Villa PONDRÍA en mi once a Tony Villa.
    Suerte amigo! Me ayudas tu ahora porfa?
    https://foro.biwenger.com/hilos/carriço-o-david-lópez.99486/
     
    A Ander37 le gusta esto.
  3. Chukylex

    Chukylex Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    23
    A Ander37 le gusta esto.
  4. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Ayudados, gracias! Meteré a Villa y a ver que pasa con Carvalho. Llorente no crees que juegue más de titular?
     

Comparte esta página