Imposible ganar en este juego si no tienes a MESSI

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 16 de Diciembre de 2018.

  1. Rata King

    Rata King Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, esta es mi duda... Actualmente voy 3º en mi Liga, a 80 puntos del 1º (es el que tiene a Messi), tuve una jornada en negativo (hubiera hecho 60 puntos).
    Mi equipo actual es este:

    POR- Neto
    DEF- Hugo Mallo, David López, Mercado, José Ángel, Ramis, Damián Suárez
    MED- Morales, Casemiro, Marcos Llorente, Parejo
    DEL- Stuani, Aspas, Ben Yedder

    El precio de la claúsula de Messi es de 49 kilos. Tengo 6 kilos en caja y un descubierto de 32 kilos. Si o si, tengo que vender a 2 jugadores para poder tener suficiente saldo+descubierto para pagar la claúsula.
    Mi idea es vender a Stuani+David López y sacar unos 23 kilos. Con el saldo+descubierto tendría para poder pagar la claúsula.
    Me quedaría con una deuda de 20 kilos.

    QUE VENDERIAIS PARA SALDAR LA DEUDA???
     
  2. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Sino lo que puedes hacer es pagar la cláusula de Messi y volver a venderlo al mercado (te llegará oferta de 33-34M) Sigues teniendo mucha chicha, dinero en caja y le quitas a tu rival su mejor jugador. Es un movimiento arriesgado pero que te puede salir muy bien !

    (Es una opinión algo diferente del resto, pero sigue siendo una opción a tener en cuenta)
     
  3. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Como bien dices..., depende de las primas. En mi liga no se dan primas y, debido a ello, los jugadores de rendimiento y bajo coste están muy cotizados. Antes de empezar la Liga, el primer día que iniciamos la temporada en el mes de agosto, logré fichar a Leo por casi 30M (jugamos con 40M y sin jugadores) y, sinceramente, resulta un gran reto fichar 10 jugadores potables con 10M cuando tús rivales tienen las arcas llenas.
    PD- Voy segundo en mi liga a 49 puntos del primero.
     
  4. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Como bien dices..., depende de las primas. En mi liga no se dan primas y, debido a ello, los jugadores de rendimiento y bajo coste están muy cotizados. Antes de empezar la Liga, el primer día que iniciamos la temporada en el mes de agosto, logré fichar a Leo por casi 30M (jugamos con 40M y sin jugadores) y, sinceramente, resulta un gran reto fichar 10 jugadores potables con 10M cuando tús rivales tienen las arcas llenas.
    PD- Voy segundo en mi liga a 49 puntos del primero.
     
  5. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    asi realmente tiene el juego mas chicha, encima si apuestas por pelotazos tipo roca, rochina y alguno este año del valladolid te sale la jugada redonda
     
  6. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    La realidad esq he sabido fichar en el momento adecuado a jugadores como Beltrán, Gallar, Miramón, Nacho Martínez, Carriço, Oscar Rodríguez, Tarín, Cucurella, Chukwueze o Vesga. Es vital saberse mover bien en el mercado, sino imposible. La temporada pasada el que fichó a Messi en mi liga quedó último.
     
    A Platerito le gusta esto.

Comparte esta página