Morales y januza ???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por franfre-89, 13 de Diciembre de 2018.

  1. Monchis

    Monchis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    70
    Fuente?
     
  2. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  3. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    A Platerito le gusta esto.
  4. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    A Platerito le gusta esto.
  5. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Ya salieron los cambios de posición que harán en Enero y Morales se quedaba como MC. Y en cuanto al debate entre Morales y Januzaj si estamos hablando de picas ni me lo plantearía. Esta temporada está siendo el mejor MC del juego solo superado por Sarabia. Además parece que a Januzaj su entrenador le ha puesto una cruz:
    Januzaj, suplente por indisciplina y sobrepeso https://www.jornadaperfecta.com/blog/januzaj-indisciplina-sobrepeso-biwenger/
     
  6. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Solo fue el partido pasado lo de januzaj..no le ha puesto ninguna cruz. El entrenador sabe que januzaj es el tio mas desequilibrante que tiene en la plantilla y le es imposible no ponerlo. Simplemente es un toque de atencion porque se salto algo del trabajo en el gimnasio, nada mas. Jugara si o si.
     
  7. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo no digo que lo haya condenado al ostracismo y si el debate fuera con otro jugador incluso me la jugaría con Januzaj, pero es que en el otro lado de la balanza se está poniendo a Morales y eso son palabras mayores. Morales es el buque insignia del Levante y encima chuta los penaltis.
     
    A Darth Vater le gusta esto.
  8. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    No sé está poniendo al otro lado de la balanza á Morales, tiene ha ambos jugadores y sé habla de un cambio de posición. ..los dos seguirán de MC y dos que son muy rentables en este juego.
     
    A Darth Vater le gusta esto.
  9. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Totalmente de acuerdo contigo, prefiero a morales por regularidad y por jugador de una entidad que lo da todo por él. Pero januzaj tiene mas calidad aunque no le acompañen las lesiones y la juventud y rebeldia esas tipicas excusas que hay para poder sentar en el banquillo a ese tipo de jugadores. Lo importante es qe ninguno cambia de posicion, por tanto a seguir disfrutando de ellos!
     

Comparte esta página