Asenjo o Bono

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pajarito69, 17 de Diciembre de 2018.

Tags:
  1. Pajarito69

    Pajarito69 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues eso, tengo a Bono desde que empecé y me estaba dando muy buenas puntuaciones. Pero con su lesión fiché a Asenjo y estoy con la duda. ¿A cuál os quedaríais? Devuelvo ayuda.
     
  2. ATM1996

    ATM1996 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo tengo a asenjo y ha salido bono al mercado, la verdad es que nose si hacer el cambio porque puntuar esta puntuando mejor bono pero para mi es mejor portero asenjo...
     
    A Pajarito69 le gusta esto.
  3. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    Si no se recupera bono, asenjo es la mejor opcion ya que ultimamente se esta saliendo y jugara al contrario que bono q esta lesionado, yo lo venderia y mas mas adelante si te vuelve a interesar lo podras volver a fichar, este juego cnsiste en tener a los mejores en cada momento, ir comprando y vendiendo, yo ahora me qdaba a asenjo, para mi es mejor portero que bono, lo q bono al estar teoricamente en un equipo menor destaca mas por sus actuaciones de ahí sus puntuaciones, me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/ven...z-argumentar-please-dejar-link-y-ayudo.99382/
     
    A Mani Krupier y Pajarito69 les gusta esto.
  4. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Ahora mismo Asenjo. Bono vuelve de lesión y además Gorka Iraizoz está aprovechando la oportunidad. También es cierto que antes de la lesión el marroquí estaba a un nivel espectacular. De hecho, se habla de que el Atletico de Madrid, que tiene el 50% de sus derechos, lo puede repescar para cubrir la posible salida de Oblak.
     
    A Pajarito69 le gusta esto.
  5. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Asenjo esta a un nivel Top. Quédate con el ;)
     
    A Juancar95, Pajarito69 y Roberto Sedinho les gusta esto.
  6. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    A Pajarito69 le gusta esto.
  7. ATM1996

    ATM1996 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues ya os lo agradezco pero si sale titular bono sacare a bono, espero no llevarme un disgusto xD
     
    A Pajarito69 le gusta esto.
  8. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  9. Mani Krupier

    Mani Krupier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    42
    Hay muy buenos jugadores en el Villarreal haciendo muy buenos partidos, el problema está que salen acongojados a los partidos y así les está pasando.
    Y esa dinámica del equipo es lo que está haciendo que jugadores como Asenjo y Fornals estén puntuando de pena...
    Si fuese tú, me quedaría con Bonou, ya que se le valora lo que hace (aparte que es un porterazo).
     
  10. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Asenjo puntuar de pena?? Ahora mismo el cuarto portero más en forma por detrás de Courtois, Dimitrievski y Pau López. Y el quinto con más puntos en lo que va de liga. Así que espera a que el Villarreal remonte un poco el vuelo...
     
  11. Mani Krupier

    Mani Krupier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    42
    No se con qué puntuaciones juegas, pero con medias tiene los mismos puntos que Bonou jugando menos partidos Bonou por lesión.
    Bonou junto a Asenjo estan entre los 5 mejores porteros de la liga.
    El problema es el estado de los equipos de cada uno, pero ¿quién es mejor de los dos? El tiempo lo dirá...
     
  12. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Picas.
    Asenjo 5 de media, Bono 4,9.
    Buenos porteros los dos, no hay duda.
    La diferencia es que Asenjo lleva 12 temporadas y más de 200 partidos en primera división, mientras Bono apenas supera los 40 partidos siendo ésta su segunda temporada en la élite. Precisamente, por esto último, creo que es una mayor garantía Sergio Asenjo. Pero como bien dices, sólo el tiempo lo dirá.
     
  13. Mani Krupier

    Mani Krupier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    42
    Totalmente de acuerdo con eso, Asenjo es un portero más experimentado.
    Totalmente de acuerdo en que Asenjo es más experimentado en primera división, pero para ser el segundo año del Marroquí en esta liga, creo que lo está haciendo muy bien.
    Porque recuerdo la epoca de Asenjo con el Atleti y madre mia (era un coladero).
    Pero si que es verdad que con los años ha mejorado mucho y a día de hoy es uno de los mejores.
    Es cuestión de sensaciones este juego.
    A día de hoy prefiero a Bono, igual que prefiero a Asenjo antes que a otros porteros
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  14. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    [QUOTE="Mani Krupier, post: 300587, member: 18571
    Totalmente de acuerdo en que Asenjo es más experimentado en primera división, pero para ser el segundo año del Marroquí en esta liga, creo que lo está haciendo muy bien.
    Porque recuerdo la epoca de Asenjo con el Atleti y madre mia (era un coladero).
    Pero si que es verdad que con los años ha mejorado mucho y a día de hoy es uno de los mejores.
    Es cuestión de sensaciones este juego.
    A día de hoy prefiero a Bono, igual que prefiero a Asenjo antes que a otros porteros[/QUOTE]
    Hoy en el desmarque, jeje!!
    https://eldesmarque.com/actualidad/...-los-porteros-que-mas-puntos-dan-en-comunio-2
     

Comparte esta página