Vender a Coutinho por Rakitic?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jarica, 18 de Diciembre de 2018.

  1. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.046
    Me gusta recibidos:
    1.076
    Tengo a Coutinho y ya todos sabes lo que está pasando con él y la bajada de precio que está teniendo. Ha salido al mercado Rakitic, Parejo, Siovas... Venderías a Cou para fichar a estos tres?? El resto de mi media es Sarabia, Jony, Morales, Coquelin (lesionado). Hago el cambio??
     
  2. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    ¿Pero con la venta de Coutinho sacarias para Rakitic,Parejo y Siovas? ¿Supongo que tendras mas pasta o que tendras algun otro jugador para vender no? Si no te tienes que deshacer de ningun otro jugador importante yo lo haria
     
  3. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo te voy a decir que sí porque voy a vender a Cou y no quiero sentirme sólo, pero en el fondo, en el fondo, por esos tres no los cambiaba. Los cambiaría sólo por jugadores con más gol y subiendo de precio. Yo lo he vendido para fichar a Lo Celso y Dembelé. Lo que no veo claro es que el otro "top" a cambio sea Rakitic. No lo veo decisivo ahora mismo.
     
    A Jarica le gusta esto.
  4. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.046
    Me gusta recibidos:
    1.076
    Tengo dinero en caja si, no tendría que vender a nadie más. Me quedaría el siguiente equipo:

    Masip (Yoel)
    Ruben Peña Siovas Escudero (Oliveira)
    Sarabia Morales Parejo Rakitic Jony (Coquelin Vesga Jensen)
    Aspas Luis Suárez

    Cómo lo veis?
     
  5. Baileras

    Baileras Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo me quito a Coutinho hoy mismo ya vale. Teniendo en cuenta el equipo que llevas las primas deben ser muy altas. Cou seguirá bajando este parón así que siempre podrás recuperarlo más adelante si vuelve a coger la forma y titularidad, que volverá pq creo que dembele está un poco chotao de la cabeza y volverá a liarla
     
    A Jarica le gusta esto.

Comparte esta página