Vender a Masip?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 8ch8, 15 de Diciembre de 2018.

  1. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Esa es la cuestión.
    Ha llegado la hora de su venta o pensáis que es un portero para toda la temporada.
     
  2. Z.z.top

    Z.z.top Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    13
    No veo motivo por el cual tener que desacerse d masip
     
    A Pelired78 y maldani les gusta esto.
  3. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    Depende de qué sustituto tengas. A mí sí me parece un portero para toda la temporada. Eso sí, si te haces con un portero muy barato que puntúe bien (dimitrievski), y necesitas dinero para reforzar otras posiciones, adelante con su venta
     
  4. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo lo tengo desde la 2 jornada,mi apuesta este año das el principio fue terminado stegen,pero no empezó bien y salió masip y lo fiche y la verdad que me ha dado buenísimas puntuaciones,ese q lo fiche y empezó a hablarse de masip e visto sus partidos y dsd que hizo la cantada contra el Leganés la verdad que le veo mas nervioso/dudoso,ya no lo veo tan determinante como antes q al tío le chutaban y si IVA a portería hacia sí o sí una buena parada,yo creo que sí seria un buen portero para titular toda la temporada pero es verdad que últimamente lo veo más bajo de nivel q al principio así q yo no venderia pero también estare atento con sus partidos y puntuaciones
     
    A Pelired78 le gusta esto.
  5. Cataqui

    Cataqui Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Esa tb es mi duda, yo lo tengo de titular y hace una semana pude fichar a Dimitrievski y Rubén Blanco como suplentes. Y vistos los últimos partidos q está haciendo Dimitri estoy por vender a Masip y con el dinero hacerme con un delantero tipo Suárez q aun está libre en mi liga.
     
  6. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Es el portero con más puntos de la Liga, sería una locura desprenderse de él. Todas sus puntuaciones son 10 y 6, menos dos excepciones circunstanciales: el pésimo partido del Valladolid ante el Leganés, donde encajó cuatro goles, y el encuentro con la cronista del Atlético que es la peor puntuadora de Biwenger.
     
  7. JesusBellotas

    JesusBellotas Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    9
    Alguien con sentido común
     
    A maldani le gusta esto.
  8. Leprechauns FC

    Leprechauns FC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi respuesta seria justamente esa si puedes tener a uno de esos dos en la porteria y invertir con cabeza el dinero vendre. Los porteros te marcan la diferencia en una buena jornada pero en una de mala no. Si puedes fichar a un delantero top o un medio como dios manda. No dudes!
     
  9. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    A maldani le gusta esto.
  10. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Hace 1mes fiché a Rubén Blanco y con Cardoso como entrenador parece que es titular.
    Me daría mucha rabia tener que vender a Masip xq como bien decís más de uno.. es el portero que mejor está puntuando hasta ahora, pero claro, si Rubén Blanco empieza a hacer números parecidos a Masip... creo que lo más lógico sería venderlo y reforzar otras posiciones.
    Ahora mismo no hay nadie apetecible en el mercado así que lo aguantaré.
     
  11. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    +1
     
    A maldani le gusta esto.
  12. Mmc88

    Mmc88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    A maldani le gusta esto.
  13. Malditojuego

    Malditojuego Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Una vez consigues hacerte con un portero de garantías, no se toca! Y menos si ese es Masip y sus pedazo de puntuaciones. Dos puntuaciones malas no cambian nada, su cronista le sigue puntuando bien y las excepciones son partido con una cagada que todos pueden tener alguna y la maldita cronista del Atleti que es de lo peor junto al del Betis (dan ganas de matarlos cada partido, pero ese es otro tema) Resumiendo, que ni se te ocurra venderlo!
    Ayuda per favoreee https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gomez.99235/#post-297146
     
    A maldani le gusta esto.
  14. burninchus

    burninchus Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues yo pese a lo que pensáis muchos lo acabo de vender. Veo al Valladolid más flojo y a masip menos seguro,si además se va Calero en 15 días no las tengo todas conmigo. Me he podido hacer con Vaclick y de momento estoy tranquilo. El tiempo dirá...
     
  15. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Ha salido Banega al mercado y estoy pensando en vender a Masip + Ibai para ir a por él. Tengo a Rubén Blanco para sustituir a Masip. ¿Cómo lo véis?
     
  16. Malditojuego

    Malditojuego Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo regular la verdad. Los porteros del Celta no suelen puntuar bien, y menos a largo plazo. Intentaría cambiar por otros lados. A la desesperada puedes hacer el cambio porque Banega es top, pones a Ruben Blanco por ahora pero tienes que cambiarlo en un futuro por un portero top tipo Vaclik, Courtois, Pacheco...etc. Ahórrate algo de pasta para un portero si lo haces.
    Pero aún así tengo dudas, buscaría otras soluciones... Suerte.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/william-josé-u-orellana-esta-jornada.99374/
     
  17. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Salió Cuéllar y podría ir a por él.
    Vender Masip + Ibai para comprar a Cuéllar + Banega
     
  18. hectoooooor

    hectoooooor Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
  19. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Masip es un muy buen portero. El portero es el primer hueco que tienes que rellenar al empezar liga y en cuanto lo tienes, se supone que es hasta final de liga salvo lesión, porque son escasos y se disparan sus precios.
    Ahora si, el valladoli está algo más flojo, calero puede partir, pero independientemente de eso, Masip ha desmostrafo tener suficiente madurez y suficientes cualidades para ser un top de laliga. Se va su mejor defensa ? Le llegarán más disparos lo cual equivale a más paradas.
    Es tu decisión. Yo no lo haría.
     
    A NachoSalinas le gusta esto.
  20. NachoSalinas

    NachoSalinas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    17
    Opino lo mismo. A los porteros les puntuan por hacer paradas, no porque su equipo gane (exceptuando a Ter Stegen la temporada pasada que lograba las 2 picas habiendo recibido un flojo tiro a puerta).
    Yo creo que Masip es muy buen portero y esta en un equipo que depende y mas va a depender de el si finalmente se va Calero.

    Si empieza a hacer puntuaciones malas varios partidos seguidos igual si hay que replantearselo, pero ahora mismo me parece muy de histericos. Y mas teniendo en cuenta lo que cuestan otros porteros con muhjos menos puntos que el.
     
    A Agus13 le gusta esto.

Comparte esta página