Coutinho. Vender o aguantar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 16 de Diciembre de 2018.

  1. Josito7

    Josito7 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo estoy en negativo 15000000 y no sé si vender a Coutinho o a Jony + Koke
    Mis otros centrocampistas son Kroos, Brais Mendez y Tomás Pina
    Juego sofascore
     
  2. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    No lo vendais mientras podáis cubrir ese hueco. Por lo contrario, si fuese necesario y os quedase alguien q merezca la pena...adelante pero por una mala racha o decisiones de un entrenador no lo vendía. Se gana con los puntos y no con el dinero. Aunque se me quedase a 2€ no lo vendia. Solo si no tuviese recambios para el puesto. En ese caso si ya q estaría desaprovechando una posición
     
    A Carlos Aguilar Galán y Mahone les gusta esto.
  3. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Está bajando desmesuradamente, creo que me voy a acabar arrepintiendo de no haberlo vendido antes... Tengo una oferta de 18,2 millones por él. No hay nada interesante en el mercado pero quedan por salir algunos top (parejo, Messi, dembele, stuani...) Lo venderíais?
    Mi equipo:
    Vacklic
    Calero, didác, Pedraza, Alex Moreno, cabaco
    Morales, Coutinho, arambarri, Pere Pons, franco Vázquez, Rochina
    Ben yedder, Jorge Molina, bacca
     
  4. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    En mi liga el MC libre con mejor puntuación es Alcaraz. Está claro que lo voy a aguantar, a estas alturas la pasta me sirve para poco.
     
    A Carlos Aguilar Galán, Mahone y cmosque les gusta esto.
  5. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    En jornada perfecta lo ponen de titular para la J17, Valverde tiene que darle la oportunidad al xaval, es su trabajo gestionarle y llevar de nuevo a su máximo nivel, fijaros lo que pasó con Dembele tras un bajón polémico. El entrenador no está para hundirle la moral a un jugador y dejarlo castigado sin más, es un negocio importante del club tenerlos en su mayor rendimiento por interés del mercado y valor del jugador, me esperaré hasta este sábado unque duelan esos bajones tan dramáticos de VM que está teniendo, si podéis os recomiendo aguantar un poco:
    https://www.jornadaperfecta.com/partido/2397/barcelona-celta
     
  6. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo pienso que un jugador que vale ésa pasta...no estaría én mí equipo a no ser que sea titular indiscutible. Suerte.
     
  7. ImperatorCXI

    ImperatorCXI Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
  8. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    Somos de memoria corta, cuantas barbaridades leímos sobre Dembele hace 4 semanas? Ahora todo es alegria y honores, todo con goles se nos olvida. Isco en el Barça ni de coña, se va Messi primero antes que eso ocurra.
    Valverde tiene un problema en la medular, probó este finde a Dembele de carrilero y se le vió incomodo, para mantener a Dembele de titular y en rendimiento tiene que dibujar un 4-3-3 y así el Barça sufre en creación de juego salvo genialidades de Messi, el sistema natural es 4-4-2 con Messi y Suárez de delanteros, para eso necesita reconducir a Cou a estado de forma, la pregunta del millón es cuánto tardará? Y sobre eso nuestro debate de cuánto esperar?
    Un poco de confianza le vendrá bien a Cou, si le dan más minutos este finde y moja veréis cómo este post se acaba y se abrirá: “a quien vender para fichar a coutinho”
     
  9. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Cuanta razon tienes amigo!
     
    A Carlos Aguilar Galán le gusta esto.
  10. ATM1996

    ATM1996 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    10
    Totalmente de acuerdo, yo lo tengo y lo saco de titular si o si porque las segundas partes entra y con cualquier jugada cou te puede hacer facilmente gol, no os engañeis porque este bajando de valor eso da igual lo que importa es que un mc como el no hay ninguno
    Yo lo tengo hasta que salga messi que hare el cambio cou por messi mas dinero
     
    A Carlos Aguilar Galán le gusta esto.
  11. Carlos Aguilar Galán

    Carlos Aguilar Galán Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo lo fiché por 16 m. Y no lo vendo si no se rompe. Hace unas semanas un colega vendió a dembélé por la mitad de valor por el que lo fichó y ahora se tira de los pelos, encima lo he fichado yo. Vendería a coutinho por messi o aspas, ya que tengo a griezman dembele y suarez, pero ya están fichados así que, si te ves igual, no vendas a cou!
     
    A ATM1996 le gusta esto.
  12. Francer

    Francer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo confio 100% en Cou. Tarde o temprano volverá al camino de principio de temporada, tiene calidad de sobra.
    Como dice algún compañero, este juego se gana con puntos, no con dinero, y Cou va a ser top en este aspecto.
     
  13. Baileras

    Baileras Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estoy en la misma situación, lo tengo desde la jornada 2 y ahora mismo le ganó 1 kilate y con la oferta que hoy ha sido generosa 1'5 millones de ganancia, me ha dado 80 puntos, gracias por sus servicios pero he fichado a Jordi Alba y oyarzabal que son 2 titulares por el precio de cou
     
  14. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo sigo sin saber qué hacer xD Por un lado, da cosa arrepentirse, pero tengo una deuda de lo que vale Cou, y mi equipo es:

    Courtois
    Piqué - Sergio Ramos - Ramalho - Sidnei - Juncá
    Canales - Coutinho - Lo Celso - Lucas Vazquez - Rochina - Cherysev - Marcos Llorente - Cáseres
    Dembelé - Suárez - Bacca

    O vendo a Cou, o a unos cou'antos xD (la defensa y la portería no las voy a tocar hasta final de liga a no ser que cambie mucho la cosa, ¡son los más fiables del equipo!).
     
  15. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Este juego se juega con los puntos de hoy y de mañana. Pero los de hoy vuelan y no suman! El bache de Cou se llaman Dembele, Vidal y Arthur. Y Cou esta de camino a hacer una Dembelada 2017/18. Del momento el no entra n l esquema de los titulares. Con Vidal l Barca no recibe o casi goles. Con Dembele, pólvora. Con Arthur, manejo de la pelota en momentos oportunos. Con Cou, pues buen parche. Perdió mordiente, se le ve infeliz. Mirad a Vidal como muerde!!
    Bueno ironizó pero no es que Cou se lesionó y volverá. Es sólo q hay mejores que el.
     
  16. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Yo creo que voy a venderlo definitivamente. Siempre se puede repescar... al final si no juega de titular su valor se desplomará estas navidades
     
  17. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Eso estoy temiendo yo, que a la vuelta de Navidades cueste 12 M... Y siga sin jugar
     
  18. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Por eso mismo voy a vender. Se que tarde o temprano recuperará la forma pero hasta entonces prefiero no perder dinero...
     
  19. Richy69

    Richy69 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    A mi me ha perdido 2millones.de momento lo aguanto pero si no mejora la cosa,iré a por canales cuando salga.
     
  20. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Aunque baje a 10M, sigue siendo Cou. A la vuelta de navidades va a puntuar como siempre, que es lo que importa, y se lo quedara el espabilado de turno. Yo no lo suelto ni loco.
     
    A Francer le gusta esto.

Comparte esta página