Deuda 1.5M escudero y bacca en el mercado, ficho a alguno? Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 17 de Diciembre de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    EDITO TRAS VENDER A DARDER
    Juego con picas, tengo una deuda de 1,5M y mi equipo es:

    Dimitrievski 0,7M

    Marcelo 6M
    Omeruo 0,6M
    Alex moreno 1,5M
    Ramalho 0,6M

    Wass(pasa a defensa, lo acabo de fichar) 2,4M
    Busquets 6,2M
    Embarba 3,6M
    Sarabia 17,7M
    Arthur 5M
    M. Llorente 2,1M
    Emre mor 0,2M

    Messi 32,3M
    Ben yedder 16,3M

    Escudero vale 3M y bacca 3,3M
    Habia pensado en ir a por escudero para reforzar la defensa y vender a marcelo(recien fichado). Me sobrarian en torno a 1,3M
    Luego con el dinero que me sobra podria vender a wass o llorente para intentar fichar a bacca
     
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2018
  2. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Exactamente haría eso , iría a por Escudero un lateral con proyección ofensiva en un equipo que está en buena dinámica . Aparte asi refuerzas la defensa como has dicho .

    En cuanto a Bacca por especular no es mala opción , aunque creo que acabará jugando bastante ya que se lo esta ganando. Tambien tienes dos bichos en la delantera si tú intención es jugar con 3 delanteros hazlo .

    Me ayudas

    https://foro.biwenger.com/hilos/yuri-berchiche-opinión-recomendable-ayudo-dejad-link.99244/
     
  3. Malditojuego

    Malditojuego Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo haría lo que tu tal cual! Escudero si le respetan las lesiones es top, y Marcelo últimamente entre como está el Madrid y que se rompe a la mínima... Cuando llegue la champions será peor aún. Y a por Bacca si te da la pasta también iría, pero sin tampoco tirarme de la moto. Al menos para especular...
    Ayúdame per favoreee https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gomez.99235/#post-297146
     
  4. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo ficharía a Escudero pero...Vendería a Arthur,Darder y Emre Mor .Y cunto pasen a Was a defensa pillate un medio Top.Suerte
     
  5. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Pues como ya sé que eres un defensor de Arthur ;) yo, antes que a Marcelo, vendería a Busquets porque en picas no es un jugador que compense los 6,1M€ que vale. También vendería a Marcos Llorente porque en cuanto vuelva Casemiro, no va a volver a pisar ni el banquillo y ahora puedes sacarle otros 2,2M€ y a Alex Moreno (1,5M€), total 9.8M€.
    Te quitas la deuda y con la plusvalía, iría a por Escudero y te quedaría el equipo más compensado:

    Dimitrievski

    Marcelo - Escudero - Omeruo - Ramalho

    Embarba - Sarabia - Arthur - Darder (SUP: Wass - Emre Mor)

    Messi - Ben yedder

    Aunque viendo las estadísticas de Wass, casi que me plantearía revenderle y quedarme con Marcos Llorente o a Alex Moreno
     
  6. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Quizás vendería a Marcelo+Darder+Llorente.
    Arthur le vi bastante bien ayer. Tiene buena pinta
     
  7. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
  8. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
  9. TRS

    TRS Miembro

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    19
    Iría a por Escudero para tu defensa, vendiendo a Marcelo. Sobre Bacca, intenta ficharlo, pero sin pujar en exceso. Y a Llorente, lo aguantaría hasta que deje de subir de valor. No creo que se mantenga en el 11 a medio plazo.
    Sobre Arthur, yo también lo tengo y lo veo en el 11 por delante de Vidal, al cual lo veo más de revulsivo.
     
  10. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Bacca, que ya de por si era interesante por su precio y por su ya sabida eficacia goleadora, encima sumemos que también es el encargado de tirar los penaltis, por encima de Gerard Moreno... recomendable, el año pasado paso de los 12 M.
     
  11. Mmc88

    Mmc88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tu ayuda. Yo ficharía a Escudero y Bacca. A cambio, vendería a Marcelo y a un medio del Barça (quizá Arthur porque rota más). En cuanto vuelva Casemiro vende a Marcos Llorente, y tendrás dinero para reforzar tus líneas.
     
    A ronfas le gusta esto.

Comparte esta página