¿Nueva oportunidad a Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Osu09, 10 de Diciembre de 2018.

?

¿Nueva oportunidad a Gerard Moreno?

  1. Si

    30 votos
    85,7%
  2. No

    5 votos
    14,3%
  1. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Tan mal lo habéis visto? Pues yo lo he visto correr como el que más, la putada es resto del equipo, que menos Samu y Asenjo ahora mismo no valen ni pa tacos de escopeta. De momento ya se ha encontrado con el gol
     
  2. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Tan mal lo habéis visto? Pues yo lo he visto correr como el que más, la putada es el resto del equipo, que menos Samu y Asenjo ahora mismo no valen ni pa tacos de escopeta. De momento ya se ha encontrado con el gol
     
  3. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Lo llevo viendo igual de mal desde que empezó la liga. De vez en cuando meterá, como hoy, porque oportunidades no le faltan, pero mete una de cada 10 y falla constantemente en todo. En general es un lastre para su equipo (como muchos otros, todo sea dicho), y es una pena, porque es un jugador que me gustaba mucho, pero...
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    A algunos jugadores les cuesta mas aclimatarse a un cambio de club.....y esta claro que Gerard no estara pasandolo bien pues le esta costando mucho. El cambio de ser la gran estrella de tu club( el Espanyol) a tener que rendir en un equipo que ha pagado por ti y pretende que seas su gran killer le esta pesando pero creo que cuando quite esta losa de encima volvera a ser el Gerard de siempre.
     
    A Ander37 le gusta esto.
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Es posible, pero el problema es que vete a saber cuando sucede eso, si es que sucede este año.
    Ahora mismo no es más que una apuesta muy cara, que según las circunstancias de cada uno tiene que valorar... por ejemplo, si yo estuviera metido arriba luchando en los primeros puestos, no lo ficharía ni de coña porque es fácil que por su culpa me descuelgue, pero si estoy un poco en tierra de nadie tendré que arriesgar de alguna forma.
     
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Joder...pues hoy volvemos....tengo a Gerard y Bacca junto a Suarez y Ben Yedder y hoy ha salido Parejo. Cambiariais a Gerard por Parejo?? Y quedarse con Bacca??
     
  7. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    ¿Jugando con picas? Yo no lo haría porque Parejo está incluso peor que Gerard.
    Respecto a Bacca, creo que en cuanto Gerard y Ekambi se entonen un poco (esperemos que más pronto que tarde), Bacca quedará como suplente de los dos porque, por edad y por proyección, creo que el Villarreal ha apostado por Ekambi y Gerard como delanteros para unos cuantos años pero si Ekambi no empieza a demostrar lo que en pretemporada parecía que iba a ser, me temo que Bacca le quite el puesto.
     

Comparte esta página