La racha del Espanyol ha terminado?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos Torre, 16 de Diciembre de 2018.

  1. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Tengo a Borja Iglesias y a Diego Lopez y en los ultimos partidos solo me dan 2 y -2. He comprado a Maxi Gomez. Hora de cambiar? Tengo a Pau Lopez en porteria y Messi y Ben Yedder de delanteros.

    Q opinais? A Borja lo he comprado cuando valia 7 killos.
     
  2. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Yo lo llevo comentando desde hace 2 jornadas, salen a goleada por partido desde hace bastante ya... pero bueno, supongo que ahora ya lo ve claro todo el mundo. Solo me quedaría del espanyol a Diego López por ser el portero, al resto los vendía a todos incluido Borja Iglesias, aunque a éste último sólo si sale un buen delantero como en tu caso.
    El problema es que ahora no vas a sacar tanta pasta como hace 2 semanas, pero mejor tarde que nunca. Cuando vuelvan a salir los 2 o 3 que pueden ser interesantes con precios mas normales, compras a quien te interese.
     
  3. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    No voy a sacar tanta pasta porque? Lo compre cuando valia 7 kilos y ahora esta en 16 kilos. Como voy a perder pasta? Mis otros delanteros son Messi Yedder y Maxi Gomez
     
  4. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Yo hablaba en general. En tu caso concreto vendería a Borja Iglesias aunque no hubiera pegado un bajón tan grande el Espanyol porque tus otros 3 delanteros me parecen mejores.
    De todas formas da un poco igual lo que hagas, vas a ganar tu liga igualmente.
     
  5. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    La verdad es q no termino de ganar la distancia q suponia... tengo la mejor equipo pero tardo en ganar distancia
     

Comparte esta página