Buenas: Estoy líder de una liga muy reñida y está semana no se que medios poner. Please aconsejarme. Tengo a Parejo, Coquelin, Muniain, Coutinho, Lucas Vázquez, Moi Gómez y Tomás Pina. A qué 4 pondrías? Tengo de delanteros a Aspas, B. Iglesias y Jorge Molina y creo q los 3 pueden marcar esta semana. Por eso jugaré con un 3-4-3 Gracias por adelantado por vuestro tiempo.
Mi consejo es venta inmediata de Coutinho y completar líneas cojas ó mejorarlas con recambios de garantías. Veo a Coutinho con bastantes menos minutos que el año pasado valiendo una fortuna. Saludos.
De momento visto lo visto puse a Coutinho, Vázquez, parejo y Coquelin.... Como podéis ver me he comido 3 dioses a falta de Coutinho. Ahora me tiraré de los pelos viendo lo q puntúan Muniain y Moi Gómez. De momento no creo q lo venda. Estoy cubierto con una defensa de Navas , David López , Garay , Llorente y theo. Y en la delantera con aspas Jorge Molina y Borja iglesias. Aunque en mi liga falta de salir Messi Suárez y Sarabia. Así que todavía puede dar muchas vueltas
Coutinho estaba bastante claro que esta jornada volvería a ser suplente. Pero el verdadero problema que tiene es que ya no depende demasiado de él mismo volver a ser titular, porque como los de arriba y el equipo en general carburen todos, seguirá en el banquillo, nadie toca lo que funciona. 18 millones por un suplente es una locura, está claro que puede volver a ser titular a medio plazo, pero si yo personamente invirtiera tantísima pasta en un jugador no me valdría ni la más mínima duda a respecto...
En cuanto puedas hazte con Sarabia y Messi y tira a Coutinho, Molina y si me apuras Coquelin que edtá lesionado. Ahorra para cuando venga Messi y pon varios a la venta siempre para poder tirarle desde el primer día. Saludos.