Griezmann dos picas?!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pit, 15 de Diciembre de 2018.

  1. Pit

    Pit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    He visto el partidazo de Griezmann, con asistencia y dos goles, siendo absolutamente fundamental en la victoria del atletico en Valladolid. Y coge la cronista y le pone dos picas!!
     
  2. Mm901esp

    Mm901esp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    12
    Un buen robo. Queda clara la campaña contra griezmann. Semana pasada una pica con gol y esta 2 con 2 goles +asistencia... huele muy mal. Por cosas como estas el juego pierde a mucha gente.
     
    A grisman15 y Valverde team les gusta esto.
  3. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo estoy indignado!! Tengo toda la temporada a Griezmann, esperando una actuación como la de hoy y va y le dan dos picas!! Al final esta cronista hará que nadie tenga jugadores del Atlético, pq con cualquier otro no pasaría. Ya le vale!!
     
  4. Mm901esp

    Mm901esp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo. Ahora ya es bastante grave. Espero que tomen cartas en el asuntó o sino han perdido a un jugador. Oyarzabal sin gol ni asistencia y derrota del equipo 2 picas. Griezzman 2 goles ( el de la victoria) + asist y 2 picas.... de risa
     
    A grisman15 le gusta esto.
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Enfadaos con vosotros mismos como primera medida por elegir ese sistema de puntuación, defenestrado desde hace años de otras plataformas por ser pésimo por varios motivos, teniendo otros 3 disponibles.
     
  6. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    No creo que el sistema de puntuación sea pesimo, pues solo pasa con la cronista esta. Para mí, lo demás está genial. La queja es por la diferencia en el criterio de puntuaciones con respecto a otros cronistas. Quizás la solución sea no tener a nadie del Atletico, pero me parece una auténtica pena, pq es lamentable que un equipo que solo lleva un partido perdido, el jugador con mayor número de puntos lleve 66. Eso lo dice todo de su cronista. Lo dicho, una pena.
     
    A Borat El Telible, Osu09, grisman15 y 2 otros les gusta esto.
  7. Mm901esp

    Mm901esp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    12
    Colider de la Liga y el jugador con mas puntos 66... si se pudiera votar a este cronista....
     
  8. Pit

    Pit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo. De hecho creo que lo mas justo sería que tres cronistas puntuaran todos los partidos y que la media de los tres fuera la puntuación final
     
    A Valverde team le gusta esto.
  9. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Eso es muy discutible, y quizá algún día me anime a crear un post explicando largo y tendido por qué las picas son el peor sistema de puntuación con diferencia por varios motivos (y.. sorpresa, la subjetividad no es el peor de esos motivos). Admitiendo que ''solo'' fuera este el fallo del sistema... ¿te parece ''poco''? Todos los años hay algún ''poco'' así por el que el sistema acaba apestando, con lo cual, al final el fallo es el sistema en sí, que da pie a que puedan pasar estas cosas continuamente.
     
    A grisman15 le gusta esto.
  10. Valverde team

    Valverde team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
    Es increible que solo puntue con 2 picas después de meter 2 goles y dar una asistencia de gol. Encima el último gol le dio los 3 puntos al atletico. Tendrían que cambiar de cronista pq comete muchos fallos. No puntua igual que el rwsto de cronistas...y sino que miren que cronistas puntúa con 1 pica cuando el jugador mete gol.... Increible
     
    A grisman15 y Mm901esp les gusta esto.
  11. Valverde team

    Valverde team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo si en 2 jornadas no veo un cambio de cronista o cambio a la hora de puntuar dvidentemente dejaré de tener jugadores del atlético
     
    A grisman15 le gusta esto.
  12. Mm901esp

    Mm901esp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    12
    Diferentes cronistas pueden tener opiniones diferentes respecto a las picas que debe recibir un jugador, estoy de acuerdo. Pero esque lo de griezmann me parece increible que biwenger no revise puntuaciones ni cambie de cronista. Son demasiadas jornadas ya.
     
    A Valverde team y grisman15 les gusta esto.
  13. Valverde team

    Valverde team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
    Increible
     
  14. Pit

    Pit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    El atlético va segundo en liga y su jugador mejor puntuado está en la posición 58 de mejor puntuados... brutal
     
  15. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues eso, está claro que se trata de un sistema de puntuación subjetivo, que depende del "parecer" de cada cronista, pero si ves los partidos, en mayor o menor medida se corresponde con las puntuaciones finales. El que destaca o destacan se nota en las picas. En el Atlético eso no pasa. Me gustaría que huevito citarse esos otros motivos que dice por los que el sistema de picas es el peor, pq yo solo veo el de la cronista ésta...
     
    A Balaguera le gusta esto.
  16. Balaguera

    Balaguera Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    35
    El problema es la cronista del Atleti. Yo he obtado por no fichar jugadores de ese equipo. Puntua fatal. Otros jugadores , por menos, marcando 2 goles han obtenido las 3 picas. Esta tia no se entera. Lo siento por quienes teneis jugadores del Atleti, es una vergüenza. Suerte en vuestras ligas.
     
    A Mm901esp le gusta esto.
  17. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Es que es algo que pasa desapercibido en general, y es la clave del fallo del sistema de las picas. Y no, no es la subjetividad, que también es un problema... pero menor que esto a lo que me refiero.
    Es muy posible que en un futuro no demasiado lejano cree un post detallándolo todo al máximo. La experiencia es un grado y en mi caso son ya muchos años en muchas plataformas de éstas con todo tipo de sistemas, y puedo asegurar sin lugar a dudas que, aunque ningún sistema es bueno al final, el sistema de puntuación del diario as es el peor.
    Ya digo, un día que tenga tiempo y ganas XD haré un post al respecto.
     
    A lvrmhr y Balaguera les gusta esto.
  18. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Bueno, pues me dejas con las ganas, pq yo tb llevo varios años en esto, con el sistema de picas, y no he visto nada de eso que tú dices. Es un sistema de puntuación subjetivo, nada más. Los otros está claro que son más justos...
     
    A Naipe le gusta esto.
  19. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    A ver puedes estar mas de acuerdo algunas veces o menos, pero lo que esta claro esque cuando un jugador ha metido 2 goles provocado un penalti y dado una asistencia no se le puede dar dos picas esque es absurdo. La semana pasada hizo un partido normal con gol, le pusieron 2 picas y a la media hora le quitaron una. Me parece absurdo que permitan esto cuando tanta gente esta quejandose de lo mismo
     
  20. Chisco

    Chisco Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    22
    Hasta que no meta 3 goles de chilena y 1 por telequinesis no le dará las 3 picas... VERGONZOSO
     
    A Valverde team, Balaguera y Mm901esp les gusta esto.

Comparte esta página