Sistema de puntuaciones

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Josal, 2 de Marzo de 2016.

  1. Josal

    Josal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Sugiero que se modifique el sistema de puntuaciones y que no solo se cojan las puntuaciones del diario AS, seria mas justo que se hiciese una media de puntuación entre por ejemplo el diario AS y el diario MARCA, cuando me refiero a que seria mas justo lo digo, porque la puntuación depende de un solo cronista...el cual puede tener mas acercamiento hacia unos jugadores que hacia otros...
    Espero tengan mi sugerencia en cuenta para la próxima temporada.
    Gracias¡¡
     
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    se hace asi por que el comunio que es el juego original recibe las puntuaciones del diario as automaticamente y comuniame tambien. lo que sugieres es que hayan varias personas mirando puntuaciones del as y del marca y saquen una media. lo primero que no se va a hacer por que eso no lo hace nadie gratis mas aun cuando nos quejamos de que no queremos pagar por jugar a este juego, y lo segundo que habria mucha controversia en las puntuaciones, sacar una media es algo muy relativo y seguro que nunca llueve a gusto de todos. es mi opinion.
     
  3. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Por que no os molestais un poquito en leer antes de abrir post chorras que estan mil veces comentados? Y lo digo por los 2, uno abre el post y el otro se inventa la respuesta
     
    A Antwan, Danew y davibur les gusta esto.
  4. Josal

    Josal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Desconozco si debe haber varias personas mirando puntuaciones para hacer una media, se que en otros sistemas de juegos similares existe eso (futmondo) y es gratis...en mi opinion sacar una media es sacar una media y no es lo mismo la opinion de dos personas que la de una sola...en esto y en todo...de ahi que piense que las puntuaciones serian mas justas si lo decidiesen entre dos personas...Pero vamos que yo lo sugiero, luego otra cosa es que se pueda o no se pueda hacer...
     
  5. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    +1000000
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Bueno aunque ya lo he comentado en varios sitios del foro y muchas veces en Facebook y Twitter, pero bueno, no tiene por que saberlo todo el mundo, ya que no ha sido un comunicado oficial, ni nada por el estilo, pero bueno....
    Para la próxima temporada, añadiremos nuevos sistemas de puntuación, no se si serán 5, 2, 7 o 3 sistemas de puntuación. En un principio el administrador me ha comentado que quiere dejar unos 5 sistemas, aunque todavía no se sabe, si se podrá llegar a ese numero, por que es bastante difícil. Entre ellos combinados (Como ha dicho el compañero en el primer mensaje), estadísticas, As, etc. Como siempre acabo diciendo, que esto no es un mensaje oficial ni nada, solo os comento lo que me dicen desde arriba.
     
  7. Skyla

    Skyla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    A ser posible, y a modo de idea o sugerencia, se podrían valorar varios aspectos que ahora se dejan de lado. Por ejemplo:

    +X puntos por Portería a 0 (Portero)
    +X puntos por Portería a 0 (Defensa)
    -X puntos por gol encajado (Portero)
    +X puntos por Penalti Parado (Portero)
    -X puntos por Penalti Fallado (Lanzador)
    +X puntos Asistencia de gol (Cualquier posición)

    Cosas que no dependan de valoraciones subjetivas del cronista de turno, sino que se basan en el rendimiento de un jugador o un grupo de jugadores. Pura estadística, vaya.

    En esta liga, no valorar las asistencias de gol y los penaltis parados me parece un fallo bastante grave.

    Son ideas más que sugerencias, el caso es que ahí lo dejo ;)
     
    A esecar le gusta esto.
  8. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Sería infinitamente mejor puntuar por estadísticas, yo ya estoy probando Futmondo pero si cambian el sistema no tendría por qué abandonar esta plataforma. Puntuaciones sistemáticas de jugadores que claramente son favoritos del cronista, además de la diferencia de generosidad entre unos cronistas y otros, hace que este juego se base más en fichar a determinados jugadores que a conocimiento de fútbol. Y es una pena. Es una pena que gente que no sabe de fútbol esté por delante de gente que ve muchísimos partidos y está más o menos al día. Me gustaría muchísimo un cambio a este respecto, y se quiten las puntuaciones subjetivas de As, o por lo menos se añadan otras posibilidades.
     
  9. Deivy81

    Deivy81 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    He visto que es intención de este juego separarse de lo que es el comunio, usando o después de haber nacido de la misma idea.
    Estoy de acuerdo. La aplicación es infinitamente mejor que el comunio deja más libertades a la hora de confeccionar las propias normas del juego.
    Pero el sistema de puntuación del comunio esta mal diseñado y es totalmente injusto. Sólo puntúan los goles y nada más. Una jugada de un jugador y que da el pase de la muerte a otro para que este marque los puntos se los lleva el que marca, ni la asistencia, ni los regates, ni los minutos jugados nada.
    Sugiero que se pueden usar los puntos de la Liga Fantasy de la LFP, es con estadísticas y hay una página web donde ponen los puntos minutos después de finalizar los partidos. Esta todo hecho no se tienen que estar mirando las estadísticas de todos los jugadores.
    Sistema de liga del comunio, flexible para cada uno y sistema de puntuación de la Liga Fantasy hacen el juego perfecto.
     
  10. Dunk32op

    Dunk32op Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    No he visto peor puntuación en mi vida que es la del AS.
    Si esto sigue asi paso...
    Sinceramente se tendria que hacer como la FANTASY no tiene complicaciones es facil y sencilla y siempre es la misma,seria la P...
    De verdad plantearlo!
     
  11. Kalemegdan

    Kalemegdan Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Esperemos que sea cierto y cambien por favor para la próxima temporada el sistema de puntuaciones. El actual es totalmente subjetivo y sujeto a capricho de los propios cronistas del diario deportivo As. Sería un acierto que se valoren realmente las acciones de los jugadores en el terreno de juego y que sea esto lo que proporcione las puntuaciones de los mismos, tanto a favor como en contra. Todas las semanas hemos estado sufriendo estos desaciertos de valoración y este tan solo es un ejemplo, todavía no comprendo como se le puede valorar con solo una pica, al jugador Williams del Athlétic Club de Bilbao, tras dar dos asistencias de gol que cambiaron radicalmente el resultado del encuentro. Al parecer el cronista D.Víctor López, no encajó muy bien el que Levante U.D. se dejara empatar el encuentro en los últimos minutos y también con ello parte de sus aspiraciones a poder mantener la categoría en esta temporada.
     
  12. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola @Tatam @Comuniame ,
    Se sabe algo de los nuevos sistemas de puntuacion?
    Cuales seran?
    Combinables?
    Para todas las ligas o sólo premium?

    De esto depende que muchas ligas sigan en comunia.me o migren a otras plataformas.
    Estaría bien ir sabiendo algo....

    Un saludo
     
  13. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    pero para otro tipo de puntuación ya existe futmondo y otros ,no? @Comuniame se creo para ser como Comunio pero mejor , y con esa puntuación que se usa allí
     
  14. hipoagu

    hipoagu Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    14
    Precisamente porque se hizo para ser mejor se han añadido muchas funcionalidades que Comunio no tiene.
    Esto de los puntos es algo muy demandado por la comunidad de usuarios y en un post más arriba verás que comentaban que todo sería opcional. Es decir, si en vuestra liga queréis seguir jugando con los puntos basados exclusivamente en las picas de AS pues podréis hacerlo, pero habrá otras opciones...
     
  15. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Aun no podríamos decir que tipos de sistemas de puntuación habrá, pero desde luego, sera para todas las ligas, Premium y no Premium.
     

Comparte esta página