Cambios de posicion

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Tito Floren*, 27 de Septiembre de 2015.

?

¿Deberia Rooney figurar como MC?

Encuesta terminada 22 de Junio de 2016.
  1. si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  1. DavidTG1

    DavidTG1 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues estos cambios de posiciones me afectan a mi equipo sobremanera y hasta que no los tenga no puedo hacer ningún movimiento.
    Me explico:
    Tengo a Portu y a Morales. Si ambos cambian pues me quedo como estoy. Pero como cambie Morales a DC y Portu siga como DC me junto con 4 DC de nivel porque también tengo a Rodrigo y a RDT .
    Además he vendido a Hermoso y tengo 12M en el Banco listos para invertir
     
  2. DavidTG1

    DavidTG1 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    15
    ¿ Esto es fiable?
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    no
     
    A PPR le gusta esto.
  4. DavidTG1

    DavidTG1 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    15
    Así me gusta, cortito y al pie, jejejejeje. el
    ¿Esta semana estarán?
    P.D: Como engancha este jueguecito, jejeje
     
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Si, esta semana tienen que estar ya publicados.
     
  6. DavidTG1

    DavidTG1 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    15
    Y ahora que no nos lee nadie, no nos puedes adelantar algo? Jejejejejeje.

    Yo con que me digas algo de Morales y Portu me vale, jejejejejeje
     
    A PPR le gusta esto.
  7. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    ¿Asensio delantero? Es un despropósito, estáis llenando la delantera con claros centrocampistas como David Ferreiro, Asensio, Ojeda, De Blasis, Bebe, Verde...
     
  8. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    ¿Asensio delantero? Es un despropósito, estáis llenando la delantera con claros centrocampistas como David Ferreiro, Asensio, Ojeda, De Blasis, Bebe, Verde...
     
  9. P.Garcia

    P.Garcia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo personalmente creo que estos cambio de posición no se deberían hacer con la competición empezada. Es adulterarla. Si en mi comunidad están vendidos todos los jugadores buenos y me ha costado un montón conseguir a Morales y januza por decir algo y ahora los ponéis de dc me junto con 5 delanteros y ningún mc bueno quedé para fichar. Se quitan las ganas de jugar ....
     
    A fo0tman, PPR y maldani les gusta esto.
  10. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    Totálmente de acuerdo. Para mí perder o ganar un punto por el cambio de posición es lo de menos. Pero rompe toda la configuración de plantillas. A los que tengan a Asensio si se juntan ahora con 4 delanteros y pocos medios? Los cambios deberían ser únicamente antes de empezar la temporada. Con tiempo para rehacerte. Ahora ya está todo el mercado vendido. Incluso los que en teoría benefician, eh! Si tienes a un medio que te lo pasan a defensa y ya juegas con 5 defensas buenos. pero el mínimo de medios.. Y en el tema de Asensio, por ejemplo, sería totálmente incomprensible que el balear pasase a delantero y, sin embargo, Lucas Vázquez, que juega exáctamente en su posición, pues es el que juega ahora en su lugar, siga de medio. Si dos jugadores juegan en el mismo equipo en la misma posición... Digo yo que en el juego también. Pero bueno, es una guerra perdida. Por no nombrar a los de otros equipos como Jony o Ibai del Alavés (por decir dos).
     
    A fo0tman, maldani, PPR y 1 persona más les gusta esto.
  11. P.Garcia

    P.Garcia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    6
    Tengo de delanteros a Suárez, estuani y iago aspas crees que pondría a Morales y januza de delanteros teniendo a esos 3 arriba? Me tocaría vender a los otros dos y todo el dinero de sobre pujas invertidos en ellos para poder conseguirlos también se pierde.... además de no poder comprar ya nada en el mercado. Un caca la verdad
     
    A fo0tman, maldani y PPR les gusta esto.
  12. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Esta mañana hemos recibido unas estadísticas del proveedor de datos y Asensio lleva toda la temporada jugando en la posición de delantero.

    Es que no hemos cambiado a Morales ni a Januzaj :)

    Permitirme que discrepe, aun quedan muchas ligas que faltan muchos jugadores buenos por salir.
    _______________________________________________________-
    No quiero hacer este hilo para discutir del tema, simplemente quiero hacer esos apuntes. Y recordaros que los cambios que se van a hacer son los del tablón, hasta que no se haga oficial no habrá mas cambios de posición.
     
  13. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    Que se que no se va a cambiar, pero desvirtúa muchísimo más cambiar posiciones una vez empezada la liga que los pts extra que puedan sumar. Y ya digo que incluso los cambios de posición que suman puntos. Y dudo que en Ligas que hayan empezado desde el principio y con fichajes cada dos o tres días tengan muchas opciones de cambio. Las Ligas que jueguen sin primas, las que tengan fichajes cada muchos días, o las que hayan empezado tarde, seguro que sí.

    En cuanto a lo de que Asensio lleva jugando toda la Liga de delantero, si Asensio es delantero también lo es Lucas Vazquez, por mucho que por lesión haya jugado dos partidos de lateral. También Asensio ha jugado de lateral izquierdo e final de un partido (creo que el de Vigo). Y lo dicho, misma posición en mismo equipo, porque los que juegan en la posición de Asensio y son medios son muchso más. Aún así, eso debería cambiarse sólo en los inicios de temporada.
     
    A maldani y PPR les gusta esto.
  14. Tupatupa

    Tupatupa Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Y morales cuántos partidos juega de delantero?...juega como segunda punta todos los.partidos...nada que ver con janujaz k juega de medio...da hay la diferencia de goles.entre uno.y otro..y promesa del.sevilla le vais a.poner DF xk.machin le ha puesto.un partido de lateral?...cucurella juega de mc xo.es.un defensa de toda la vida...otra cosa es k mendi le.ponga de mc...si lueho le pone de DF le pondrias otra vez.?....Si se cambia se cambia a todos ya...si no promes lo vais a cambiar?....
     
    A maldani le gusta esto.
  15. rinpie

    rinpie Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    23
    Hay muchas ligas que ya no hay nada decente, cómo ese el caso de la mia por lo que si que afecta y adultera el juego muy claramente. Que en otras no lo haga, vale, pero en muchas si.

    Pasando al tema:
    Cómo indicáis en el tablón no está todo cerrado y pueden haber más cambios de posición. Leñe, si se hace lo de los cambios de posición al menos que sea de golpe, no dejad la puerta abierta a más sorpresas.

    He podido leer en jornada perfecta que morales y janujaz se encuentran en proceso de revisión aún.

    Lo de januzaz es incomprensible plantearse el cambio a delantero. Por el amor de dios, si es un creador de juego no un goleador! Solo hay que ver su estilo de juego

    Morales es un extremo, que tenga gol no significa que sea delantero. El tío es muy versátil pero generalmente arranca desde atrás y recorre mucho campo. Ha jugado partidos de interior/ extremos/delantero empezando de titular en cualquiera de estas tres posiciones. E incluso varias veces suele acabar el partido como lateral o interior, así que por todo esto yo lo veo como medio bastante claro también.

    Me ha costado mucho esfuerzo fichar a medios ofensivos como morales, janujaz, lo Celso ,Jony... que unidos a mis 3 delanteros ya me diréis que equipo se me quedaria... Si se hacen efectivos algunos cambios que me descompensen la plantilla dejo el juego sin dudarlo
     
    A fo0tman, P.Garcia, PPR y 1 persona más les gusta esto.
  16. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Creo que todos sabemos lo que es un centrocampista y lo que es un delantero. Y Asensio es centrocampista. Es el clásico mediapunta que lo ponen en banda porque en el sistema de su equipo juegan sin media punta.

    Zidane también era mediapunta y jugaba en banda y jamás se dudaba de que fuese delantero.

    Para mi un delantero es el que puede jugar él sólo como referencia arriba, como ocurre con Benzema, Mariano, Vinicius o Bale. Ni Asensio, ni Isco, ni Lucas Vázquez son delanteros ni han jugado como tal.

    En ningún medio se le dice delantero. Para los premios de Balón de Oro, mejor once de la Champions, cuenta como centrocampista.

    Lo que ocurre es que como en cada plantilla hay sólo tres o cuatro delanteros, se infla en el juego esta posición tomando a mediapuntas o jugadores de banda como delanteros.

    Como sugerencia para la próxima temporada, evitaría cambiar de posición a algún jugador porque te trastoca toda la panificación y ya en muchas ligas no hay jugadores buenos de nivel. Salvo algo flagrante como que un portero empiece a actuar de jugador de campo.

    Espero que no se cambie ya la posición a más jugadores.
     
  17. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Morales incluso ha jugado de carrilero por la izquierda, motivo por el que Jason ha pasado a defensa actuando por la derecha. Estoy de acuerdo con todo lo que decís.

    Hay al menos diez centrocampistas que en Biwenger están puestos como delanteros sin serlo.
     
    A fo0tman y PPR les gusta esto.
  18. REAL SAN BENITO

    REAL SAN BENITO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas noches,

    Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que dicen que cambiar la posición de jugadores a mitad de temporada adultera la competición, porque es verdad y no se debería hacer. Todos fichamos, gestionamos y administramos nuestro dinero y jugadores en función de nuestras necesidades o carencias, y cuando a mitad de temporada hacéis esos cambios tiráis por tierra todo ese trabajo. Yo por ejemplo, tengo la defensa floja y Cucurella ha sido un refuerzo importante, sin embargo, en el MC tengo a Coutinho, Sarabia, Jony, Januzaj y Samu Chukwueze.... A quién quito para poner a Cucurella??? No tiene sentido cambiar las posiciones ahora, porque cuando fichamos a un jugador lo hacemos a sabiendo en qué posición juega independientemente de qué posición tenga en el juego, pero en ese caso todos los usuarios estamos en igualdad de condiciones, pero cambiar ahora las posiciones sólo perjudica a los que contamos con los jugadores que van a ser cambiados. Por ejemplo, si ahora se lesiona Cote (Dios no lo quiera) o baja el rendimiento Cucurella va a jugar de lateral porque es su posiscpo natural, entonces qué, lo volveréis a cambiar a DF??? Es un lío y una forma de generar polémica inecesariamente. Los cambios se deben hacer antes de empezar o al mes de empezar la competición, no a mitad de temporada cuando ya tenemos la mayor parte del equipo confeccionado.
    Y otra cosa es el tema de los delanteros, creo que se están metiendo a muchos extremos y es un error, pero si seguís así tendréis que dar la opción de alinear 5 delanteros.....
    En resumen, los cambios de deben hacer antes o al mes de empezar la competición cuando aun tenemos margen de maniobra, los cambios que se hagan después desequilibran, alteran y adulteran el juego.

    Buenas noches.
     
    A fo0tman, maldani, rinpie y 1 persona más les gusta esto.
  19. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    A P.Garcia le gusta esto.
  20. DanieleVerde

    DanieleVerde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Daniele Verde cambiarlo a medio ya que no juega de delantero siempre en la banda de medio

    http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/plantilla/Verde/

    En la propia pagina del valladolid sale como mediocentro y esque tener a verde como delantero cuando apenas pisa area hace k no sea rentable
     
    A Mitch Murder y maldani les gusta esto.

Comparte esta página