Fichar a Hermoso? (Devuelvo ayuda)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cabezabuke, 12 de Diciembre de 2018.

  1. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    Tengo a Calero y como parece que se irá en el mercado de invierno había pensado intercambiarlo por Hermoso a un compañero, aprovechando que está lesionado. Tengo defensas suficientes y el hecho de que pierda valor no me importa. Haríais el cambiazo para aseguraros uno de los mejores defensas fantasy o iríais a por uno que dé rendimiento inmediato aunque no sea tan top?? Gracias, devuelvo ayuda
     
  2. Cataqui

    Cataqui Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo lo acabo de vender. Es verdad está siendo de los mejores pero la mala racha del Español no le está ayudando a puntuar los últimos partidos. Sí ha esto le sumas el mes de baja mi personal mente no me sale a cuenta lo q puede llegar a perder de valor.
    Prefiero buscar algún defensa q rinda bien y pujar fuerte una vez q este recuperado.
     
    A Osu09 y cabezabuke les gusta esto.
  3. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    El caso es que somos muchos en mi liga, y los únicos defensas que quedan en mercado son Porro, De Marcos
    , Postigo y poco más... El valor como dicho no importa mucho, porque se vende muy poco...

    Gracias por la ayuda
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A cabezabuke le gusta esto.
  5. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Buff difícil decisión... Hermoso va a bajar mucho su valor así que a mí al menos no me llama nada. Solo lo ficharía si viendo la lista de jugadores libres no encuentro a ninguno que me parezca mejor opción.
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  6. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    La bajada de valor realmente no importa en mi liga, es más si lo tendríais como inversión, esperando que vuelva en plena forma o si iríais a por uno que rinda desde ya pero que (alomejor) no de tantos puntos.
     
  7. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    Si tienes defensa amplia para esperar a hermoso si que lo haría ya que parece que calero parece que se irá en enero
    Gracias por tu ayuda
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  8. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Yo no lo haría. Primero porque la salida del Calero no es segura y, segundo, porque Hermoso está de pena y el Espanyol va para abajo, el cronista que antes le daba 6 a Hermoso como mínimo por decreto ahora le da 2 o -2 si lo merece.
    En cualquier caso, como has dicho que el dinero no importa, me parece más importante el primer motivo. Espera a ver si Calero sale, está claro que saldrá del Pucela pero puede que sea en verano más que en invierno.
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  9. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo no ficharía a Hermoso, la verdad. Creo que hasta que pudieses permitirte un defensa top, podrías poner cualquier parche y preocuparte en otras líneas.
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  10. Paco Pufos

    Paco Pufos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de venderlo por 10.500.000 a la máquina. Si bien un mes no es mucho para un jugador que está dando tantos puntos, también es verdad que el Espanyol va hacia abajo y no creo que ni recuperado vuelva a valer lo mismo, al menos no a corto plazo. En mi liga no queda mucho de nada (somos bastantes), pero me han dado una alegría con el cambio de posición de un MC a DF, así que me arriesgo. Espero no arrepentirme (el otro día vendí a Coutinho, y con el dinero compré a Maxi Gómez y a dos o tres tíos más).
     
    A cabezabuke le gusta esto.
  11. Javier Yagüe Sanchez

    Javier Yagüe Sanchez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Me quedaba con Calero hasta que se fuera.. El año pasado hice algo así con maxi y al final se quedó en el celta... y vaya puntos perdí
     
  12. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    tengo a hermoso en venta con una oferta de la maquina de 9,2kilos y no se que hacer..lo que si sé que hacer mientras es fichar a su sustito natural que es Duarte,vale solo 150.000 y es un central que va de lujo de cabeza y siempre hace algun golito,la semana pasa hizo uno en el camp nou y se lo anuló el var por fuera de juego.
     
  13. elerror

    elerror Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    608
    Me gusta recibidos:
    121

Comparte esta página