Arthur o Arturo Vidal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por fdelcas, 12 de Diciembre de 2018.

?

Vidal o Arthur

Encuesta terminada 14 de Diciembre de 2018.
  1. Vidal

    13 votos
    52,0%
  2. Arthur

    12 votos
    48,0%
  1. fdelcas

    fdelcas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues es la duda que tengo, porque no sé qué hará Valverde teniendo a los dos disponibles.
     
  2. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
  3. Angelitogp

    Angelitogp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues es un dilema muy jodido, en el que yo tmb stoy.
    Arthur: tooodo los jugadores de la plantilla le avalan y hablan esquisiteces de el. Valverde tmb, a priori por lo comentado es pieza fundamental.
    Vidal: se haga un puesto en el once a pulso, con el añadido de que en la última jornada se vio al mejor farsa de la temporada y el fue de los destacados.
    Yo por ahora voy a mantener a los dos, solo por el echo de que Vidal es un todo terreno q se adapta a muchas posiciones.
     
  4. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo tengo a Vidal y lo voy a mantener de momento tanto en el 11, como en mi equipo. En las próximas jornadas veremos si Vidal toma más peso en el equipo.
     
  5. garate33

    garate33 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    12
    Viendo que ayer en champions Arthur fue titular y jugo los 90min y Vidal no jugo nada, en liga esta jornada Vidal sera titular y sera el primer cambio de Valverde para el minuto 60 por Arthur. Y a lo largo de la temporada se intercambiaran mucho estos 2 jugadores como Dembele y Coutinho. Es dificil recomendar, si te puedes quedar a los 2 y ir viendo jornada a jornada y poner segun va la semana
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  7. Z.z.top

    Z.z.top Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo creo q la lesion de Arthur le a venido a Valverde de maravilla para terminar de ver el potencial y la experiencia q tiene Vidal, sinceramente creo q Valverde tiene dudas, cosa q antes no era así cuando jugaba arthur, yo tengo dudas d si poner a Vidal para esta jornada y me da que Valverde tambien, habrá q esperar para ver por quien se decanta Valverde, Vidal lleva una racha buenisima y el entrenador lo sabe
     

Comparte esta página