David López VS Nacho Martínez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javichu01, 1 de Diciembre de 2018.

  1. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Hola, tengo a Nacho Martínez y me ofrece la maquimá 8k, y un compi vende a David López por 7 le hago el cambio?
     
  2. Keifel87

    Keifel87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me quedaba a Nacho Martínez, hoy ha tenido un partido malillo pero es un top atrás y el Valladolid este año está defendiendo muy bien.
     
    A maldani le gusta esto.
  3. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues yo me lo planteaba, 8k por Nacho es muchísimo por el jugador que es. Qué otros defensas tienes?
     
  4. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    David lopez seguro, va a puntuar como minimo igual aunque apostaria a que bastante mejor y vale mucho menos.
    El bajon del valladolid es mas que evidente ya, con lo que empieza a ser hora de cambiar a los buenos del valladolid con precios por las nubes por buenos mas contrastados
     
    A Valamiol le gusta esto.
  5. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Pondriais a David Lopez esta jornada contra el barsa? No se que hacer
     
    A Julito233 le gusta esto.
  6. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    Si por supuesto! Esperate que no de la sorpresa el español
     
  7. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    nacho esta bajando como el valladoli y lopez ha vuelto a ser ese jugador fijo de seis puntos, david lopez
     
  8. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Quitando el ultimo partido contra el Leganes no se donde veis ese bajon tan evidente que decis del Valladolid,..contra el Madrid hizo un partidazo y al Sevilla le apretó bastante en el Pizjuán,han tenido una mala racha de resultados que no de juego,son cosas diferentes.
    En cuanto a nacho quizás no valga esos 7millones pero tampoco vale mucho menos..si en el partido contra el Lega entra el zapatazo que pegó al poste su puntuacion hubiera sido otra,pero claro algunos no ven ni los partidos y se guian por los resultados..quiero decir que el nivel de Nacho sigue siendo muy alto,lateral tremendamente ofensivo que siempre se incorpora con peligro y con una zurda bastante buena,yo no lo cambiaba por D.Lopez
     
    A El7delclub le gusta esto.
  9. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    No estoy de acuerdo, el juego del valladolid ha bajado bastante, contra eibar y sevilla hicieron un partido bastante malo donde su mejor jugador en ambos partidos de largo fue masip, con eso se dice todo, y contra el leganes ya fue una debacle. Yo si vi los partidos, pero en cualquier caso si echas un vistazo a cualquier cronica de esos partidos veras como el valladolid no sale precisamente bien parado...
    El espanyol esta igual, pero al menos sabemos que david lopez es un seguro de años anteriores. De nacho sabemos mas bien lo contrario, que su rendimiento siempre ha sido bastante malo...
     
  10. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Si me dices que el Valladolid hizo mal partido contra el Sevilla entonces igual viste otro partido o el de otra temporada..te dejo las estadisticas de ese partido para que tu mismo o cualquiera lo compruebe porque me cuesta creer que lo vieses y digas eso.. http://www.futbolfantasy.com/partidos/5653-sevilla-valladolid ..si esos numeros son de hacer mal partido contra el que era lider de la liga esa jornada pues nada mas que añadir.
     
  11. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    es normal que estos equipos tengan un bajon en su juego al final no son madri barsa parade mantener, ese nivel, yo he vendidodit a javi lopez, marc roca por otros mas en forma como cucurella y januzaj encima mas baratos
     
  12. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Vendelo, que su racha ha parado y la de David López nunca baja de la suya
     
  13. Horus85

    Horus85 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    5
    Peor juego ta dando el Español k el Valladolid (menos con el barça k en casa el español se sale) y se supone k es más ekipo...claro esta k solo se puede saber viendo los partidos y no solo los resultados en prensa...sino verse los últimos 2 partidos de español k es pa aburrirse.
     
  14. Unair

    Unair Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    -2 para David López!!
     
  15. Balaguera

    Balaguera Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    35
    Pues no ha estado para -2 , pero bueno.
    Que le den 3 picas a Suarez y 3 a Messi tampoco lo entiendo. O pones 2 a Suarez o 4 a Messi, que para eso están no? Cuando pondrán 4 picas a alguien? Cuando marque 6 goles en un partido? Vaya tela. Saludos
     
  16. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Si, creo que Messi merece las 4 hoy. O por lo menos Suárez dos como mucho
     
  17. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    David López es normal con un 4-0 no esperes grandes puntuaciones, creo que tenían que haberle dado mínimo un 2
     
  18. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    y 6 para nach0..menos mal que el bajón del valladolid era mas que evidente.
     
  19. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Hasta final de temporada es difícil de decir. No tenemos una bola de cristal. Y tampoco hay que quedarse con el resultadismo del -2 a David López (en Sofascore un 3). Es posible que hagan puntuaciones parecidas. Si ganas pasta quedándote con López, yo lo haría.
     
  20. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Mejor Nacho. El Valladolid puntúa mejor perdiendo o empatando porque su objetivo es permanencia, pero a David López lo penalizan mucho por las exigencias del Espanyol de comenzar tan bien la temporada y verse ahora su verdadero nivel, ya comenzaron las malad puntuaciones para el Espanyol. Vendan todos los de este equipo cuyo valor esté inflado
     

Comparte esta página