¿Isco por Brais Mendez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juantorrecilla, 18 de Noviembre de 2018.

  1. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Eso pasa por jugar con picas, que son vergonzosas. Os recomiendo que cambiéis de sistema de puntuación para no jugar al menos con el peor de todos.
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  2. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    No soy el unico que piensa que merecia las 3 picas no?
    Abriendo em marcador de un latigazo que se inventa, poniendo un balon perfecto en el 0-2 poniendo el temple perfecto y dejarsela de cara a maxi en el tercero.. habra perdido 1 si no ningun balon..
    Que mas se necesita para las 3 picas? Pq 10 puntos se lo ha llevado vidal del barsa hoy y menuda diferencia.. o aspas q no veo q haya sido igual de determinante..
     
  3. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    No necesita nada, lo que necesita el cronista es que nadie juegue con picas de AS y punto. Cambiar el sistema de puntuación el año que viene.
     
    A Pakat le gusta esto.
  4. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    +1
     
  5. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Era de 10 más el gol=14puntos. Dos asistencias y un gol cambia el partido. En fin. Brais es una revelación. Tiene mucho mucho gol.
     
  6. Luna

    Luna Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    No recuerdo un jugador que marque un buen gol y de dos asistencias no le den las tres picas. Por favor sres cronistas unifiquen criterios. Otros pierden 3-0 y les dan dos picas igual. Esto sólo hace que el juego pierda emoción. Por cierto a Griezzman le habían dado dos picas y al rato le han quitado una. En fin...
     
  7. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    El juego no pierde emoción, lo pierde el sistema de picas definido por varios cronistas con sus propios criterios donde no se sigue un patrón de puntuaciones claramente definido. Cambia a otro sistema de puntuación y ya verás si es interrsante o no. Puedes intentar votarlo en tu liga con tus compañeros y si están hartos de las.picas podéis elegir entre Sofascore, media AS y Sofascore o Estadísticas (se aprecia de donde vienen los puntos)
    2018-12-09-10-05-53.png
    2018-12-09-10-06-48.png
    Ésto para mí es LO MEJOR del juego, lo hace muy interesante y atractivo para jugadores experimentados y nuevos. Además es justo saber de dónde vienen las puntuaciones, al contrario que las picas. Las picas APESTAN.

     
    Última modificación: 9 de Diciembre de 2018
    A Pakat le gusta esto.

Comparte esta página