Djene o Antunes?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Onion, 4 de Diciembre de 2018.

  1. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Me dices que no manipule a la gente por poner los puntos que llevan uno y otro este año y que cualquiera puede consultar, y tu estás aquí tratando de argumentar de todas las formas posibles que no que eso no vale, que si Djené en el campo es mucho mejor bla, bla, bla? Pero soy yo el que manipula XD. Al final vas a ser un cachondo...
    Ya he perdido bastante tiempo con esto, mañana cuando lea más gente tus mensajes al menos se reirán un rato.
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  2. Juancar95

    Juancar95 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    54
    Huevito siiii si... pero se reiran De TI , con gente que no ve la realidad es absurdoo en fin .. piensate un nombre para el chat que ni para eso llegas :)
     
  3. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    La única realidad es que Antunes es mejor a día de hoy que Djene. Simplemente porque tiene más puntos y encima con menos partidos. Lo que significa que tiene mejor media.
    Esto es la realidad Sofascore. Las matemáticas ni engañan ni mienten.
    El juego en sí mismo es como si fueran dos. Picas/Sofascore.
    Y hablar de lo que será mejor al final de liga......esto es un juego que se hace al momento. Lo que hoy vale, mañana no puede valer para nada y viceversa.
    Las picas no valen para nada. Tenían que estar prohibidas.:)
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  4. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Djene sin duda....
    1° pq es mas titular que antunes.
    2° pq las 4 primeras jornadas el geta tenia muchas bajas en mediocampo y puso a djene de MCD y bajaron sus puntuaciones y por lo tanto su media.
     
    A Golazo2 le gusta esto.
  5. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Pero vamos a ver, hablando de sofascore, que alguien me explique que sentido tiene fichar a un defensa de 4,1 de media, 57 puntos y precio 3 millones antes que a uno de 5,5, 71 puntos y 2,4 millones. No solo mejores puntuaciones, es que encima es mas barato!
    En picas entendería el debate, pero en sofascore no hay color, si me dices que la diferencia es poca y tal, pues vale, djene el año pasado lo hizo mejor, etc etc y podria ser mejor opcion, pero gente, que le saca un punto y medio de media por partido, es una barbaridad de diferencia... yo no se si es que no habeis mirado los puntos que llevan por sofas cada uno, o creeis que se esta hablando de picas, o que...
    Y a todo esto el creador del hilo sigue sin especificar que sistema usa.
     
  6. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    A ni sofascore me da igual.....yo juego picas y Djene tiene media de 4.3 y antunes de 4.1
     
  7. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    y yo pregunto.....si tan bueno es antunes (bonita suplencia hoy)....¿porque es mas barato?

    Es como decir porque la gente ficha a iago aspas por 21 kilos cuando stuani tiene mas puntos y mejor media y vale 17.....cuestion de gustos!
     
  8. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    A ti en sofascore te dará igual, de la misma forma que a otros en picas les da igual. Lo único que aqui realmente importaría es el sistema que usa el creador del hilo, pero como en tantas otras ocasiones no lo especifica, y este hilo es un claro ejemplo de por que lo primero que hay que hacer al preguntar por un jugador es decir el sistema que se esta usando.
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  9. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    No es cuestion de gustos, tiene una explicacion muy relacionada con su rendimiento y te lo voy a explicar, porque en las dos comparaciones la explicacion es la misma. Cuando se trata de jugadores con buen historial de puntos, como el caso de aspas o djene, son mas caros, porque la gente los ficha mas aunque no esten bien del todo porque confian en ellos por años anteriores. En el caso de antunes o stuani, su historial no es tan fiable como el de los otros dos (stuani tiene un monton de puntos del año pasado pero lo estas comparando con aspas, que los tiene desde hace ni se sabe ya), por lo tanto, la gente se fia menos y son mas baratos.
    Por eso antunes es mas barato que djene, y stuani es mas barato que aspas. No es cuestion de gustos, es por el rendimiento que han dado años anteriores. Un ejemplo extremo de que las cosas van asi en el juego es gerard, que con una temporada horrible todavia vale casi 9 millones...
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  10. Golazo2

    Golazo2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    6
    Nadie sabe quien va a ser mejor esta temporada, cada uno tendrá su favorito, lo que está claro es que Djené es el defensa jefe del Getafe, llevará menos media pero te asegura puntuaciones todas las semanas, la media de este primer tercio de la temporada no se puede tomar al dedillo 100x100 porque empezó jugando en una posición que no era la suya por motivos x, ahora que cabrera esta a un nivelazo Bruno djene y Damian también titulares el que más peligro corre para mí es antunes, no lo dudaría, es más tengo a djene en mi equipo y lo tendré siempre que pueda. Tampoco creo que sea motivo para entrar al trapo unos con otros ya que cada uno es libre para dar su opinión.
     
    A Escanilla13 y Balaguera les gusta esto.
  11. Crack93

    Crack93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    De 6 a 10 al final vaya cholloooo!!!! Jajajajja
     
  12. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    Djene es de los mejores, por no decir el mejor, central de la liga
     
    A Juancar95 le gusta esto.
  13. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Djene es dios.. que pena q como es logico este año se vaya a un sevilla valencia etc y se pierda..
     
    A Juancar95 le gusta esto.
  14. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Djene es un espectáculo jugando compis, ayer le gano la mayoria de duelos aereos al jugador quw mas remata de cabeza en liga, Carrillo. Poco mas que añadir compis
     
  15. Juancar95

    Juancar95 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    54
    Djene: 3 PICAS !!!! = 10 pts Es una bestia sinceramente
     
  16. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    y unos cuantos tb a en-nesyri
     
  17. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Opinais que es acertado vender a antunes? Menudo roscazo me comi ayer....
     
  18. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    No lo vendas hombre. No has leído todo el post?
    Antunes es titular. El que lo tiene más complicado es Bruno.
    Ayer jugo Cabrera de lateral para contrarrestar a la defensa de 5 del Lega, y protegerse de las subidas de Nyom. Punto, nada mas.
    A ti te daría un rosco, pero a los de Sofa 2 puntos en 4 min escasos. Diferencias del juego.
    PD. Las picas son un horror. No me explico cómo hay ligas que todavia las siguen utilizando. Pura lotería subjetiva
     
  19. Justiciero

    Justiciero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Huevito tiene toda la razón aqui. Hablar de objetividad argumentando que tiene que mirar los partidos... la objectividad son los puntos, campeón. No tu opinión SUBJECTIVA.

    Se intenta buscar opiniones productivas en el foro, no hooliganismo. +1 Huevito.

    Sabéis por qué ha sido suplente esta semana Antunes? Me pareció extraño la verdad.
     
  20. El7delclub

    El7delclub Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    20
    Si veía amarilla contra el lega el vierne, se hubiera perdido el partido en casa contra la real sociedad y teniendo q enfrentarse seguramente a januzaj. Muchos entrenadores valoran mucho más los puntos en casa q los de fuera y además en un partido donde la banda izquierda será important. Tal vez fue por eso o simplemente una suplencia por méritos de cabrera.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.

Comparte esta página