Arturo Vidal, Zurutuza o Arambarri ???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GOAT, 5 de Diciembre de 2018.

  1. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Tengo que vender a uno y no se a quien. Ayuda ??

    Gracias
     
  2. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Vidal en Sofascore por ej hace mas puntos q ellos creo. Y si juega tiene gol. Pero lo suyo seria q ninguno de los très à medio plazo
     
  3. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Ninguno es para alinear, los tengo a los 3 por especular i esperando que salga uno de los pocos tops que quedan..
    Supongo que habria que vender al que este subiendo menos de valor..
     
  4. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    102
    Vidal tiene calidad pero no es titular. Zurutuza no convence, fíjate en sus puntuaciones, ningún 6 todo doses un diez y un catorce.

    Sin embargo Arambarri es titular, regular y está haciendo muy buenos puntos.

    Lo mejor siempre alinear titulares y que sean regulares. Conclusión me quedaría con Arambarri de cabeza.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pues yo a Vidal me lo quedaba segurísimo jugando con sofascore (por picas es, como a tantos otros, una vergüenza como le puntúan, sale 10 minutos contra el madrid y mete gol y le dejan un buen sin calificar, ole ahí), primero porque de momento si es titular, lo fue la semana pasada y lo volverá a ser esta, segundo porque personalmente creo que aporta más que arthur (y si me apuras hasta que busquets), así que le veo bastantes papeletas de hacerse con un hueco en el centro del campo habitualmente, y aunque sea suplente siempre juega y hace cosas relevantes que engrosan sus estadísticas porque va a tope, y tercero porque cuando el equipo tiene el balón el tío juega de delantero, no se si le habréis visto pero sube como un loco a rematar constantemente.
    Y total, los otros dos tampoco es que sean dos cracks del juego (como ya te han dicho Vidal habiendo sido suplente ha hecho más puntos que ellos XD), con lo que quedándote a Vidal tienes mucho que ganar y pierdes bastante poco.
     

Comparte esta página