Orellana o toni vila? Ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mercury, 6 de Diciembre de 2018.

  1. Mercury

    Mercury Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    Ha salido toni villa al mercado y mi medio es el siguiente : Sarabia, Jony, Chukwueze Orellana y Rodri(m.merino, jensen y portillo como parches)
    El cambio que me planteo es Orellana por toni villa básicamente porque a Rodri lo voy a vender para fichar a un delantero.

    Los 3 primeros de la liga estamos a 20 puntos y mi delantera da pena(Mina, RDT, Unal y En-nesyri) Solo quedan Maxi gomez y Suarez (Gerard, bale,dembele tmb libres) como delanteros top. Entonces ficharíais a toni villa o esperaríais a que salga suarez y vender a Rodri y orellana?
     
  2. Mercury

    Mercury Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
  3. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    hazlo, aunque tb puedes guardarte ese dinero de diferencia para fichar + rodri
     
  4. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Lo primero gracias por responder .
    En cuanto a tú duda que planteas, si haría el cambio ya que Toni Villa se está saliendo y es uno de los jugadores del Valladolid que se esta salvando en esta mala racha . Tiene descaro, regate, puede hacer algún golito más y es un fijo . Yo estoy muy contento con él .
    En cambio Orellana tiene muchísima calidad también, pero le veo más irregular y de vez en cuando se le va la olla y se autoexpulsa .
    Yo haría el cambio, y luego con Rodri refuerzas otras posiciones , incluso puedes meter algún parche en la operación para darle algo más por algun delantero .
     
  5. Baileras

    Baileras Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo tengo a los 2 y tengo dudas de a quien poner esta jornada, Orellana es más irregular pero en picas es 6 casi siempre, sobretodo en ipurua. Y Toni Villa no sé si aguantará así mucho tiempo.
    A quien pondríais para esta jornada?
    Toni Villa, parejo, Coutinho,Orellana o trigueros? Juego con 4
     

Comparte esta página