Lesión Rochina vender????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sad, 5 de Noviembre de 2018.

  1. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Imagino q lo has fichado después de esta jornada no?si es así ya no es cuestión de perder pasta,sino de perder sus 3 picas q seguramente te habrían venido de lujo....y otra pregunta algo qno aclaras....tmb importante dices q lo vendisteis sin perder pasta bien estupendo me parece,en cuanto lo vendisteis y en cuanto lo has comprado?has perdido pasta ahí?esa es la cuenta que debes hacerte,nosé en tu liga si es la típica q lo vendes y lo fichas x valor de mercado como si jugaras solo o con tontos en la mía si hubiera echo lo mismo qntu hubiera vendido sin perder pasta vale,pero si sale ahora me toca meterle alimentos 2 kilos o 3 más de su valor,xq juego con gente que lleva años en esto y xq no son tontos y verían a rochiba como un MC muy interesante y somos 10 y seguro que si quieres llevártelo con más o menos garantías hay que meter 2-3k más y a rezar q no haga alguno una puja más alta qla tuya....
     
  2. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Imagino q lo has fichado después de esta jornada no?si es así ya no es cuestión de perder pasta,sino de perder sus 3 picas q seguramente te habrían venido de lujo....y otra pregunta algo qno aclaras....tmb importante dices q lo vendisteis sin perder pasta bien estupendo me parece,en cuanto lo vendisteis y en cuanto lo has comprado?has perdido pasta ahí?esa es la cuenta que debes hacerte,nosé en tu liga si es la típica q lo vendes y lo fichas x valor de mercado como si jugaras solo o con tontos en la mía si hubiera echo lo mismo qntu hubiera vendido sin perder pasta vale,pero si sale ahora me toca meterle alimentos 2 kilos o 3 más de su valor,xq juego con gente que lleva años en esto y xq no son tontos y verían a rochiba como un MC muy interesante y somos 10 y seguro que si quieres llevártelo con más o menos garantías hay que meter 2-3k más y a rezar q no haga alguno una puja más alta qla tuya....
     
  3. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Pues en mi caso te cuento. Lo fiche cuando empezó a despuntar antes de la lesión. En ese momento valía cerca de 3 kilos. Y me lo llevé pagando medio kilo más. Fue suerte porque no tenía tanto boom detrás y no sonaba a que fuera a subir tanto su VM. En cosa de una semana subió ese medio kilo de VM y fue justo cuando se lesionó, le puse a la venta y el mercado me pago un poco más de lo que pague por él. Pero ahora lo fiché el miércoles pasado, que estaba por 3 kilos y pico y he pagado 4. A ver si poco a poco va subiendo de valor y recupero la inversión.
     
  4. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    En mi liga sólo somos 7 y tenemos limite de plantilla. Eso hace que que aún queden cracks en el mercado.
     
  5. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
  6. camacalle16

    camacalle16 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    algunos lo aguantamos y ahi esta el titi dando 3 picas jujuju
     

Comparte esta página