Deuda de 13.2 WJ, ángel , A. Silva ? Ayudo siempre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hell, 5 de Diciembre de 2018.

  1. Hell

    Hell Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    16
    Este es mi equipo tengo 13.2 de deuda , voy Segundo y hay que ilar fino.
    no sé si vender a Andre Silva y fichar un defensa o delantero de 2/3kilos
    O vender a Willian José que está que da miedo el y la real y ya le pierdo 2k
    Si vendo a WJ ( puedo intentar sacar más si lo vendo a jugador ) no sé si vender a ángel con el o aguantarlo después de los 3 Goles de ayer o vender a Calero con WJ o meter a Embarba y alguno más.. no sé tengo la cabeza hecha un lío

    Escucho sugerencias

    Dejar link y os ayudo
    Este es mi equipo

    Masip intocable
    Yoel intocable
    Calero 6.6 y bajando
    Hermoso 10.65 se mantiene
    Ganea ( parche x lesión akapo)
    Morales 13.47 Intocable
    Jordan 7.15 Intocable
    Brais Méndez 6.87 Intocable ?
    Embarba 3.17 posible venta d 3.5 a4
    Pere Pons 3.20 subiendo Intocable?
    San José 220.000 parche
    Burgui 300.000 parche vendible
    Andre Silva 15.59 subiendo vendible
    Ángel 6.74 en bajada , vendible
    Willian José 7.53 bajada brutal,vendible
     
  2. cchatoo

    cchatoo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas,

    Es una apuesta complicada, normal que tengas lio.... xD
    El valor que tiene Andre Silva desde luego es para venderlo y reforzar posiciones, pero también tienes razón en que WJ está de caida libre y Angel ha vuelto a marcar (opino que cuando un jugador marca es mejor mantenerlo porque suele tener racha).

    Pienso que saldar la deuda con Andre Silva y reforzar con el restante es la mejor opción. Hay bastante delanteros y defensas que cumplen por 3 millones y reforzarían al equipo.

    Si quieres echarme un cable ;) https://foro.biwenger.com/hilos/¿portu-por-michel-herrero-más-verde.98485/

    Gracuas,
     
  3. Hell

    Hell Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    16
    Es la opción más fácil pero somos muchos en mi liga y si vendo a Silva y la cagan angel y WJ esta jornada perderé muchos kilos y si da la casualidad que no salen delanteros , estaría en un apuro
    Pero es la primera opción que barajó vender a Silva
    Ya te ayude
    Gracias
     
    A cchatoo le gusta esto.
  4. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Si realmente quieres quedar primero, yo me la jugaría y vendería a Jordan, que no tiene mucho margen de mejora, y a Ángel, q no tiene la titularidad asegurada. Se te quedaría un equipo muy compensado y competitivo.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/querido-kondogbia.98495/
     
  5. kaZak

    kaZak Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    30
    Te hablo desde una perspectiva parecida, porque he esperado mucho con WJ y me he comido todas las malas puntuaciones que ha hecho y he decidido no esperar más. En mi caso, me coloqué primero en liga la jornada anterior y esta casi por culpa de wj, masip y la sobrecarga sobrevenida de marcelo casi caigo otra vez.
    Yo en tu caso vendería a wj, sacando lo máximo posible, si es al venderlo a otro jugador, que no sea ni al primero ni al que está detrás de ti (si le llevas muchos puntos al 3º puedes planteartelo) y no vendería a otro DL porque te quedarías corto y Angel me parece que puede resurgir, ya que creo que Molina no estará igual que ahora hasta final de temporada y iría a vender a un MC, que por precio seria Jordan o Brais, y entre los dos creo que el primero, como te comentan, es el que tiene menos margen de mejora. Asi que mi decisión sería, WJ y Jordan. Espero que te ayude, suerte!
     
  6. Hell

    Hell Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    16
    Valoro vuestras opiniones
    Pero lo de vender a Jordan.. pfff... con margen de mejora habíais de subida de valor ?
    Porque por puntuaciones no lo veo, es de los más puntos hsce de su equipo , las últimas 9 jornadas , 2 dieces , 6 seises y solo un 2...
    No contemplo esa venta y llevo 10 años jugando a esto, un tío que lleva 20 puntos menos que Andre Silva que vale 15k
     
  7. Hell

    Hell Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    16
    Ayudados todos
     
  8. Hell

    Hell Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    16
    He vendido a Willian José por 9k al octavo en la tabla
    Seguro este finde moja pero ya está hecho
    Ahora me faltan 4.7k y ver quien vendo
     

Comparte esta página