mi equipo el siguiente: Sivera Ramalho Theo Hernández Djené Reguilón Borja Garcia Vesga Guedes Escalante Chukweze Arnáiz Jorge Molina Williams Tengo 142.000 euros de deuda. Ha salido hoy Pau López del Espanyol y me gustaría ficharlo, para ello debería vender a Djené (sería duda para esta jornada), pero es un crack y me da pena desprenderme de él. Si no hago eso, no me llega para poder ficharlo y no quedarme en negativo... Entonces el tema es o bien quedarme a Djené o bien a Pau López. Si me quedo a Djené mi portero sería Sivera y salvo catástrofe o lesión de Pacheco dudo que juegue, y si me quedo con Pau López tendría que meter a Reguilón en el once sabiendo que quizás tampoco juegue... Es un riesgo pero voy limitado de pasta y de equipo... ayuda!!
Complicado, aunque viendo que Djené es posible que no juege, estás en las mismas que si sacas a Reguilón en el caso de que obtengas a Pau López. Yo pienso que es mejor que dejes un portero ya atado y que con las ganancias que vayas obteniendo, volver a intentar ir a por Djené. Mejor tener las líneas cubiertas y después fortalecer el equipo.