Fichar a asensio. Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salamicuki, 28 de Noviembre de 2018.

?

Ficharias a Asensio o pasarías?

  1. Fichar a asensio

    7 votos
    46,7%
  2. Pasar de asensio

    8 votos
    53,3%
  1. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    El madrid esta fatal en liga y asensio está desaparecido. Ademas, parece que el madrid mejora con lucas Vázquez y parece que lucas se ha ganado la titularidad, por lo que asensio podria rotar o seguir de suplente, o bien ganarse el puesto de titular si mejora su juego.
    Pars mi asensio es muy top, un grandisimo jugador pero este año parece que no está en el campo.
    Mi pregunta es: hoy ha salido asensio en el mercado con un valor de 8kilos y bajando, pujariais por asensio o pasariais de él y esperarias a rakitic, brais mendez, januzaj, chukwueze, saul, muniain, toni villa, modric... que faltan por salir?
     
  2. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Brais, Januzaj y Samu son apuestas mucho más seguras, en estos momentos, y más baratos...
     
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2018
  3. Kezbert

    Kezbert Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    36
  4. nasonino

    nasonino Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues yo creo que al precio que está es un chollo y sigue bajando, pero si pasa por el mercado de tu liga, cómpralo. Tarde o temprano empezará a subir, ya que el Madrid no va a seguir en esta dinámica toda la temporada.
     
  5. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo tengo ahora mismo la misma duda y es que ya le compré cuando estaba con un VM de 14M€ y lo tuve que vender después de varios -2 y perdiendo casi 4M€...
    Pero es que creo que tiene que arrancar y espabilar SI o SI y ahora me volvió a salir en el mercado (ya lo dejé pasar otras 2 veces) y tiene un precio bastante asequible ¿No creéis?
     
  6. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
  7. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    ¿Alguien más que opine sobre si fichar o dejar pasar a Asensio? Es que me cuesta mucho creer que el chaval no vaya a arrancar (al igual que el Madrid)
     
  8. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    El problema es que no es ni titular, que le haya adelantado lucas vazquez no le deja en muy buen lugar. Yo no iria a por el, no porque no crea que no puede mejorar, sino porque el madrid tiene una plantilla tan grande y de tanta calidad que no le ''necesita'' y puede tirar de otras cosas dejandole en el banquillo permanentemente. Digamos que no es un gerard, del que el villarreal realmente no puede prescindir aunque este fatal y siempre va a jugar.
     
  9. monkoalvarez

    monkoalvarez Miembro

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo si lo ficharia , de hecho lo acabo de fichar para mi liga por su VM , de todaa formas a nada que juegue bien 3 partidos ya subira su precio
     
  10. Pepeka

    Pepeka Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    38
  11. elerror

    elerror Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    608
    Me gusta recibidos:
    121
  12. 20dediesel

    20dediesel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    8
  13. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Del Madrid los únicos con garantías son Carvajal y Benzema a día de hoy... Asensio, siempre quedará la duda de si puede o no arrancar, pero en mi opinión... vienen la Navidad, no es titular y no ha demostrado nada hasta ahora... prefiero otros MC, que los hay, con muchas más garantías.
     

Comparte esta página