¿Sergio Ramos ahora o guardo para Messi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lach, 4 de Diciembre de 2018.

  1. Lach

    Lach Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo una duda, he conseguido juntar dinero como para fichar a Ramos sin tener que vender, el caso es que quiero hacerme con Messi ya que podría hacerme con él y saldar la deuda vendiendo a Maxi Gómez y a algún centrocampista pero creo que debo reforzar la defensa, juego en estadísticas y mi plantilla es ésta:

    Herrerín
    Francis, Cucurella, Mario Hermoso
    Januzaj, Chukuweze, Jordan, Borja García, Toni Villa (Samu García)
    Ben Yedder, Maxi Gómez (Luís Suárez, Verde)

    Tener en cuenta que juego en estadísticas, Ramos es el mejor defensa con este sistema aunque quedan opciones buenas como Bartra, delanteros fuertes quedan por salir Messi y Aspas.
    ¿Qué haríais vosotros? Ayudo si dejáis link
     
  2. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    No entiendo el problema, en sofas ficha a ramos si o si, disfruta de sus irreales puntos mientras y cuando salga messi pues ya piensas lo que haces...
     
  3. Lach

    Lach Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, estaba ya decidido en fichar a Ramos, más que nada por Hermoso, si la pifia contra el barsa lo largo, la cosa es que tenía el presupuesto justo para pujar por Messi, de ahí lo de esperar, sonó tendré que esperar un par de jornadas para poder punar
     
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Yo fichaba a Ramos y esperaba. Igual hasta dentro de un mes no te sale messi..o te sale mañana
    Y no creo que ramos juegue tan mal para q te baje mucho su precio
     

Comparte esta página