Carrillo o Alcaraz?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tomaktoma, 3 de Diciembre de 2018.

  1. Tomaktoma

    Tomaktoma Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo que vender a uno de los dos. De primeras vendería a Carrillo pero teniendo en cuenta las últimas puntuaciones de Alcaraz y los dos goles de Carrillo tengo dudas...
     
  2. Cristian Perez Ruiz

    Cristian Perez Ruiz Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    15
    Ufff carrillo goles de churro jajaja, pero una cosa hay que tener en cuenta que los dos últimos partidos del Valladolid no les a acompañado en el resultado pero tampoco podemos precipitarnos en venderlos y más si analizamos que en el partido contra el leganés, fue sacar a Alcaraz y el Valladolid se debilitó en defensa totalmente eso quiere decir que es un jugador muy importante para su equipo, pero depende de lo necesitado que estes de dinero para fichar, yo te contesto como si fuese para mi yo lo tengo en mi equipo y aunque me baje un kilo lo voy a aguantar hasta reyes jajajaja. Yo tengo a Verde, Alcaraz, Villa, Calero me va a costar trabajo desprenderme de estos jugadores pero si para reyes siguen sumando 2 me los quito de encima sin pensarlo.
     
  3. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
  4. Pepeka

    Pepeka Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    38
    A Juancar95 le gusta esto.
  5. Juancar95

    Juancar95 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    54
    Yo me quedaba claramente a carillo el ariete del lega se encarga de los penaltis , CARILLO marcara goleees
     
  6. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    En mi humilde opinión a Alcaraz no se le puede vender salvo lesión grave. Estamos hablando de un tío que es titular indiscutible y que tiene una media de 6,3 puntos por partido. Si se llamara Alcaracinho costaría el doble. En cuanto enganche 1 o 2 partidos buenos su precio volverá a subir y os tiraréis de los pelos. Quien lo tenga que se lo quede y quien no lo tenga que lo fiche que es una mina de puntos.
     
  7. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43

Comparte esta página