Coutinho por luis suarez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Titez, 3 de Diciembre de 2018.

  1. Titez

    Titez Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    31
    Buenos dias, acaba de salir luis suarez y no se si ir a por el debido a su lesion

    Mi equipo

    La guardia, calero, semedo barca, david lopez, advincula, foulquier

    Coutinho, darder, jazunaj, cazorla, diop

    Ben yedder, andre silva, santi mina


    Podria existir otra posibilidad de quedarme a cou y vender jugadores, pero no se si es la mas factible ya que salir carvajal y quiero ir a por el si o si

    La otra opcion es dejarlo pasar ya que no se si alguien de mi liga ira a por el lesionado y esperar a otros que quedan tipo, stuani, griezmann, gerard moreno, rodrigo
     
  2. Titez

    Titez Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    31
    Alguienn?? Ayudo siempre!
     
  3. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Pues he leído un noticia del diario Sport en la que no se descarta que Suarez pase por el quirofano si este último tratamiento (ya lleva dos desde el mundial) no resulta positivo.
     
  4. Adri761990

    Adri761990 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    12
    yo tengo a Luis Suárez y no lo vendo y también tengo a estuani que es una máquina.
    yo lo que haría es fichar a suarez que es top valla ser que tarde estuani en salir.y creo que su lesión no es para tanto y si saliera estuani pues me tiraba a por el con los ojos cerrados pero ahora que tienes la oportunidad de coger a Suárez yo lo haría.de todas formas informate a ver como va la recuperación de suarez
     
  5. Adri761990

    Adri761990 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    12
    otra cosa donde pone Noticias a lado de foro hay pone que Suárez se a puesto un tratamiento de células madre en la rodilla y quiere llegar al servicio contra el español
     
  6. Josito7

    Josito7 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    20
    Ficha a Suárez pero no vendas a Coutinho, al final de la Liga si no pasa nada raro Suárez estará en el TOP 3 de los delanteros y Coutinho en el TOP 3 de los centrocampistas.
     
  7. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Exacto, y también pone que de no ir bien el tratamiento pasaría por quirófano.
     
  8. Josito7

    Josito7 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    20
    Aunque pasará por quirófano y se perdiera 6 ó 7 partidos no lo vendería, estoy seguro que hará una gran segunda vuelta y dará muchos puntos, bajo mi punto de vista tan solo Messi está por encima
     
  9. Titez

    Titez Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    31
    Y si no puedo mantener a coutinho lo hariais?
     
  10. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Si viesen en el club la real posibilidad de terminar en el quirofano harian lo mismo que han hecho con Diego Costa, operarlo ya para tenerlo para octavos de champions aprovechando el paron navideño. Y no se hablaria que quiere volver contra el Espanyol.Luis volvera on fire!! Yo lo tengo y no lo suelto.
     

Comparte esta página