Coutinho to be or not to be?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por legend 52, 3 de Diciembre de 2018.

  1. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo en mi alineación a Coutinho y los dos últimos partidos me ha dado -2.
    Veo que es un jugador bastante indolente, muy frío y que juega andando.
    Le he visto los dos últimos partidos y no daba crédito ,pues cuando Dembele iniciaba contraataque,coutinho seguia la jugada andando, como paseando quitándose una muy buena opción de gol pues si corría se quedaba en la otra banda solo para recibir y se lo he visto hacer en varias ocasiones tanto contra el PSV cono ayer contra el Villarreal.
    Mi pregunta, porque le he visto poco, es si esto es debido a que sale de una lesión o es que siempre le hace,porque si es que siempre funciona de esa manera me voy a chupar muchos -2 y mi equipo se va a desangrar porque encima sobrepuje por el ,pero visto lo visto quizá seria mejor quitarlo.
    Que me aconsejáis?
     
  2. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Coutinho es muy buen jugador, pero no es jugador TOP que la mayoría lo habéis querido pintar para el juego. Algunos se pensaba que iba a ser el nuevo Neymar. Y ojo que Coutinho me gusta mucho, pero está excesivamente caro para no ser un jugador tan determinante y tener riesgo de rotación , mucha competencia etc...
     
  3. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Con la pasta de Coutinho te puedes fichar un delantero top tipo aspas, Suárez... O varios medios top o semi top que puntuarán muy bien tipo : fornals, januzaj, guedes, parejo, mudo etc etc
     
  4. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias,la pena es que esta todo lo bueno pillado.
    Aspas lo tengo yo,además de otro problemon con Wilian Jose pero los otros los tienen mis compañeros,yo tengo a:
    Porteros: Diego Lopez (probablemente le ponga en el banquillo la prox semana porque vaya racha lleva últimamente)-Dimitreski.
    Defensas:Cucurella, Carrizo,Ruben Peña,Alex Moreno,Sinovas,Nyom
    Medios: Tony Villa,Campaña,Borja Garcia,Jordán,Alvaro Garcia y Coutinho.
    Delanteros: Aspas,Portu,Wilian Jose
    Mis problemas Wilian Jose y Coutinho.
    No se que hacer con ellos,pues Delanteros no quedan contrastados y Coutinho ya he explicado.
    Estoy a la espera del chukiwze del Villarreal para darlo todo ,pero los demás medio parches,todo lo bueno ya pillado.
     
    A Pakat le gusta esto.
  5. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Hombre, si no queda nada por salir vender por vender tampoco... en tu caso intentaria colocarselo a alguien por dos o tres buenos jugadores, a ver que te ofrecen
     
  6. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13

Comparte esta página