Cambios en Porteria, defensa y medio

Discussion in 'Consejos para fichar' started by SamVimes, Dec 3, 2018.

1. SamVimes

SamVimes Miembro

Buenas a todos,

Estoy con cambios en estas tres líneas, hasta la fecha me está marchando bien la liga. Pero algunos de los jugadores que tengo/tenía están muy altos de valor y empiezan a puntuar mal.

Masip/Yoel
    Didac Vila, Pedro Porro, Hector Moreno, Lucas Hernandez, Oliveira, Omeruo.
    Sarabia, Canales, Borja García, Alcaraz, Brais Méndez.

En portería, hasta la fecha contentísimo con Masip. Pero acaba de salir Courtois en el mercado. Hago el cambio en la portería?
    En defensa: He vendido a Calero (me estoy desprendiendo a los jugadores del Valladolid), además prefiero defensas baratos... cambio a alguno? estoy jugando con un 3/4/3... 4/3/3. La pasta la tengo invertida en la delantera.
    En el medio es donde más he cambiado, he vendido recientemente a Marc Roca y fichado a Borja García, la semana pasada anterior fiche a Brais Méndez. Estoy planteando vender a Alcaraz..?
    En la delantera tengo a Luis Suarez lesionado y ha salido Jaime Mata. ¿Lo ficho para cubrir el puesto hasta que Suarez este recuperado?

Muchas gracias a todos!

2. cadista

cadista Miembro conocido

No vendas a masip. Vende a Alcaraz. Ve a por mata

3. SamVimes

SamVimes Miembro

No necesito vender a Masip, pero puedo fichar a Courtois... aunque luego vendrán las dudas de a quien alinear!

Pondré en venta a Alcaraz, a ver si sale algún medio de garantías por quien cambiarle.

4. cadista

cadista Miembro conocido

Y mata para especular puede ser buena opción está subiendo mucho y si marca está jornada se disparara el precio aún mas

Share This Page