Vender a Stuani/ Aspas/ Borja Iglesias

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por samumagic, 28 de Noviembre de 2018.

?

Venta de Stuani/Aspas/Borja Iglesias

  1. Aspas

    11,4%
  2. Stuani

    30,4%
  3. Borja Iglesias

    58,2%
  1. Roberuper

    Roberuper Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Si tienes a esos tres.. Tu liga es un poco mojón con todo mi respero
     
  2. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Aspas sólo se vende para comprar a Messi
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  3. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Menuda delantera compañero!!
    Me quedaría los 3 y vendería lo necesario aunque fuera sin suplentes jeje
     
    A BeriXxo le gusta esto.
  4. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Aspas no lo vendería ni de broma.
    Stuani o Borja van a ir por rachas, así que el que tu veas de los dos pero yo, aprovechando que ambos están en racha ahora intentaría solucionar con otras ventas (Kross, etc)
     
  5. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo tengo a esos tres y mi liga no es mojon.Pagamos 80.000 por punto + 10.000 por jugador en el once.Jugamos en estadísticas.
     
  6. Baileras

    Baileras Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Viendo esa delantera y dando por hecho que las primas tienen que ser altas por fuerza sino es imposible, yo antes empiezo con un menos 4, que vender a cualquiera de esos 3. Me quitaría sin pensarlo a kroos. Y en cuanto acabe la jornada ya has recuperado la pasta
     
  7. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues yo vendería a Illara, Kroos, si saldas deuda perfecto, sino también a Enrich y lo que sobre lo vuelvo a meter en cubrir las bajas, creo que los pivotes defensivos, si el equipo no es defensivo pierden mucho peso en las puntuaciones, y además Illarra no está bien parece este año, con esa delantera, aunque sean de rachas, las rachas vuelven y están los tres arriba en la tabla de goleadores, no es que hayan metido 2 goles y se acabó...
    Además Aspas puntúa muy bien aunque no meta dado que es el jugador capital del ataque del Celta, Stuani lo toca todo arriba y Borja Iglesisas tiene calidad para jugar también...no es sólo un rematador.
     
  8. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    34
    me encantais los q opinais en este sentido xd Cada liga esun mundo, y no por tener un gran equipo tiene q ser un mohon d liga.

    yo tengo 3 ligas con colegas dla uni i los del grupo y en una voy ultimissssimo sin recuperarme, y en las otras dos voy primero y segundo con dos euipazos espectaculares x haber fichado y especulado la ostia.

    Centraros en los posts q pa eso estan hahaha
     
  9. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    34
    Si hay que elegir, Aspas no se toca excepto lesion y venderia a Borja Iglesias o Stuani indistintamente. El espanyol esta jugando muy bien (aunque me pese..) y Borja esta espectacular, al igual que el Girona, que pese a no estar jugando tan bien como la anterior temporada y con varias lesiones, tiene un Killer que sigue callando bocas.

    Coincido con los compañeros al 100%: no tocaria la delanteria, vendiendo a Kroos, Enrich y alguien mas. Algun jugador de relleno si hace falta, y ya ficharas a la que puedas. Queda Mucha liga
     
  10. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    piensa que si esta jornada retienes a los tres, te dan sólo ellos 30 puntos...con 3 goles entre los tres. Tienes que ,mantener esa delantera como sea.
     
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Aspas es impensable y entre los otros dos... Me decidiria vender a Borja por el simple hecho de que el Espanyol baja el ritmo y el Girona lo sube.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  12. Roberuper

    Roberuper Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Especulando dice jaajajaj buenas primas y tus compis no saben pujar aún, ambas jaajajaj
     
  13. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Borja Iglesias se va a desplomar. Se acabó la racha buena del Espanyol
     
    A Juancar95 le gusta esto.
  14. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo tb juego en estadísticas y de mojón nada. Mis primas son algo más bajas pero vamos al lío. Entiendo tu preocupación...Kroos es bastante bueno estadísticamente, de ahí su alto precio (abtenerse a rebatir los que jugáis en picas AS y por favor pueden dirigir sus quejas directamente a los ridículos cronistas por sus redes oficiales) pero está tocado y rotará bastante, prefiero un Modric antes que un Kroos y mucho menos Illarra que puntúa fatal. Si no te mola pues vendería. A Enrich y si no te llega pues a B.Iglesias y buscaría defensas tipo Pedro Porro, Carvajal, Francis, R.Peña, Bartra etc.
    Saludos crack.

     
    Última modificación: 9 de Diciembre de 2018
    A rulis le gusta esto.
  15. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Los que teneis a Borja Iglesias y lo vendáis os aseguro que os arrepentiréis y lo digo en su peor momento de la temporada para evitar que me tachen de "ventajista" como se podrá tachar a otros en el futuro por este bache que atraviesa y lo machachan aprovechando el bajón
     
  16. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo lo tengo junto a Aspas y Griezmann y no vendo a ninguno. Lo pillé muy barato sabiendo su trayectoria en el Zaragoza. Todo depende del sistema de puntuación.
    Hablando de ESTADÍSTICAS Borjita suele pecar de un bajo %de pases acertados lo que le penaliza si no marca gol en este sistema. Por eso se lo he recomendado como tercera opción. Pero si quiere vender a un delantero caro es preferible B.Iglesias a Aspas y Stuani.

    Me encanta Borja y no lo suelto aunque pierda 5/6 kilos, cosa que pasará xq "al espanyol se le ha acabado la racha" y tal...tan absurdo como "el valladolid no aguantará así la temporada" ó "Yo sigo teniendo ilusion con Isco/Guedes/Rodrigo Moreno..."

     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  17. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    Es hora de vender a Borja Iglesias, guste o no. Hay mucha gente que lo fichó por poca pasta y ahora si lo venden pueden sacar mucha pasta para fichar un crack de verdad. Eso pienso y eso que no lo tengo.
     
    A maldani y Juancar95 les gusta esto.
  18. Roberuper

    Roberuper Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Si es para fichar un crack si pero para quedarte el dinero en las arcas porque no qede otra cosa mejor quedárselo, no creo que haya tenido una buena racha, pienso que seguirá marcando goles y puntuando bien
     
    A OrtizYemes85 y JuveDeTxupin les gusta esto.
  19. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Cualquiera diría que quedan dos jornadas de liga y que lleva 6 goles en toda la temporada...Borja me parece un muy buen jugador y es hora de venderlo y si tienes el recambio atado ya, a lo mejor un jugador que sin meter gol te puede puntuar bien tipo Aspas, Morales,etc pero sin tener el recambio atado yo no lo soltaría porque ha demostrado que no le queda grande primera y que es titular indiscutible, el Espanyol se ha enfrentado a equipos muy rocosos como Sevilla fuera y Girona y a Messi, es normal que haya flaqueado un poco, pero hay que confiar porque ahora viene el parón y los cansados y tocados tipo Hermoso pueden recuperar.
    Yo sigo pensado que teniendo esa delantera no se puede vender, en medio campo si tienes un seguimiento mas o menos decente del juego puedes cubrir cualquier posición y tener un equipo competitivo y en defensa igual pero lo caro aquí es el gol y si lo tienes ya como es este caso, no me desprendería de ninguno.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  20. Lobobrrk

    Lobobrrk Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo no entiendo ni respetable si quiera me parece lo de vender a Iago Aspas ,hay alguna duda que después de Messi, es seguramente el mejor jugador de la liga?

    No vendas ,tienes seguro el mejor ataque de tu liga,en la mía de 18 entrenadores es una utopía pensar en semejante tridente
     
    A Roberuper le gusta esto.

Comparte esta página