Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos Torre, 2 de Diciembre de 2018.

  1. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Pero que pasa con el?

    Alguien está pensando en darle marcha?
     
  2. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo le voy a aguantar.
    Ya no quedan top en mi liga, y creo que esto es un pequeño bache...tiene calidad de sobra
     
  3. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Q tiene calidad nadie puede decir el contrario... pero son 20 millones por alguien q en las ultimas 2 jornadas jugadas nos dio -4...
     
  4. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo creo que le voy a dar una ultima oportunidad, aunque el proximo partido es contra el espanyol... Partido difícil, asiq me espero lo peor
     
  5. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    O mete dos chicharros y nos calla la boca a todos, es un tio que tiene mucho gol ademas. Hay que aguantarlo...
     
  6. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    Con la situación del Barça con la defensa los MC tienen que evitar jugadas con riesgo de pérdida de balón, además venir de una lesión tiene su evolución progresiva hasta alcanzar el estado de forma, cou ha vuelto pero está a un 70% todavía y se nota con los cambios en la segunda parte tanto en champions como hoy. Tened paciencia y veréis que en un par de jornadas tendremos a cou al 100% liándola con partidos de 3 picas. Esta es la mejor liga del mundo, ningún jugador de ese nivel quiere hacer un mal partido, es una situación circunstancial
     
  7. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Para mi no encaja bien en el barça por su estilo de juego, por eso se le ve tan desconectado, no es solo cosa de la lesion. Es un jugador muy de premier league. Tiene calidad para hacer goles, pero no para ser una estrella en el barça. Hara puntos, pero no tantos como esperais de el... sera top, pero no super top como deberia ser por su precio actual.
    Por cierto, hay dos hilos de ''coutinho'' abiertos jaja, esta escociendo mucho su bajo rendimiento...
     
  8. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    Tambien dembelé se ha chupado unos cuantos -2 y ahora es un puto fiera...esto va por rachas, y coutinho es muy bueno y juega en el barça, va a dar muchos puntos
     
    A Pakat y Tonibiwingerforo les gusta esto.
  9. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Pero dembele vale 7 millones por lo que el riesgo de perdida es mucho menor. Cou 19 con todo lo que conlleva
     
  10. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Exacto, esa es la diferencia.
     

Comparte esta página