Hora de vender a Mario Hermoso?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jurecak, 1 de Diciembre de 2018.

  1. jurecak

    jurecak Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    46
    Pues eso lo vendo?,una racha mala?,o empieza el bajón?.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  2. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo creo que aún es pronto para pensar en venderlo.
    Es uno de los defensas TOP esta temporada y no es razonable soltarlo por un par de partidos malos, que por otra parte han sido malos de todo el Espanyol.
     
    A jurecak le gusta esto.
  3. Malaka_montY

    Malaka_montY Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo le voy a dar una semanita, no más. Con 10 kilos se pueden hacer maravillas.
     
    A jurecak le gusta esto.
  4. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Creo que empieza a ser evidente el bajon general tanto del valladolid como del espanyol, les han dado dos repasos serios en los ultimos dos partidos porque se nota que la plantilla es corta y los jugadores estan cansados porque siempre juegan los mismos. Yo empezaria a cambiar a los buenos del espanyol con precios caros (hermoso, roca, darder...) por jugadores mas consolidados de otros equipos. Creo que solo me quedaria a david lopez (porque esta bien de precio aun) y a corto plazo a borja iglesias, pero como el equipo no le acompañe veremos si las sigue metiendo...
     
    A Erb91 y jurecak les gusta esto.
  5. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Creo que es pronto para hablar de bajón del Valladolid. La jornada pasada perdió por la mínima contra el Sevilla, algo perfectamente asumible, y hoy con el Leganés se encontró a una cuña del mismo palo. El Valladolid prefiere jugar a la contra y lleva fatal el protagonismo, jugando en casa no le ha quedado más remedio y ha sufrido por llevar esa iniciativa frente a un Leganes que se echa atrás sin complejos.
    Antes de tomar medidas drásticas, yo me esperaría a ver que pasa en la visita a San Sebastián, donde irán a hacer lo que saben hacer.

    Lo del Espanyol parece peor, ya lleva 3 derrotas, pero siempre se crece frente al Barça y si consiguen rascar algo habrá una buena cosecha de picas. Yo me esperaría al derby antes de poner pericos a la venta.
     
  6. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Es que yo pienso que contra el barça van a salir muy escaldados visto lo visto, si dos equipos modestos les han metido 3 cada uno... por eso iria vendiendo antes...
     
  7. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Siempre es favorito el Barça, pero últimamente no está nada fino atrás. Además, los derbis siempre son una historia aparte. No hay nada más desagradable que vender y que luego se salgan en un partido importante....
     
    A Mahone le gusta esto.
  8. jurecak

    jurecak Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    46
    Gracias,Voy a dar contra Barcelona a ver,yo también lo veo muy agotado y a calero igual esperaré una jornada más ya que los defensas me han matado esta jornada de nuevo.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
    A Elgitano le gusta esto.
  9. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo tengo a Calero y a Hermoso y juego con Picas+Sofascore, hoy me he comido dos roscos como dos soles. Aún así, no creo que sea buena idea vender a toda prisa.
    Siempre es mejor perder algo de pasta y vender cuando se está realmente seguro, que apurarse a perder jugadores que han rendido bien y que en la mayoría de los casos pasarán la mala racha y volverán a puntuar bien.
     
    A jurecak le gusta esto.
  10. jurecak

    jurecak Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    46
    Gracias,si voy a esperar era normal un pequeño bache no lo van a ganar todo,de momento voy a confiar y si en dos jornadas no veo mejora vendo antes de que baje mucho.
    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  11. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo ando igual compadre. Calero y Hermoso me están hundiendo aparte de habber vendido antes a Carrillo, Oscar, Molina...
     
  12. fujitron

    fujitron Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    21
    Tengo a Calero y Hermoso y me han sorprendido las puntuaciones de hoy, pero por 2 malos partidos no creo que haya que venderlos, sino entonces debería haber vendido a Iago Aspas por tener un -2 la jornada anterior y 6 puntos en las 3 últimas jornadas...siempre se puede tirar de suplentes algun partido ante la dudas, además que al menos en mi liga no queda mucho bueno por salir como para vender....
     
  13. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    creo que la clave está en lo que dice el compañero, en tener suplentes para cuando los buenos van a campos complicados, por ejemplo el Espanyol en Getafe que no olvidemos que el Geta en casa es un hueso duro de roer, en la primera parte no se ha jugado a nada y en la segunda los han barrido, con Hermoso y Calero sobre todo este último creo que son de los mejores defensas de la Liga y lo suyo es tener gente que los supla para que cuando tengan partidos más complicados no jugarse un rosco o un negativo, además hay que ver que este año todos le ganan a todos, te puede pintar el hocico cualquiera en cualquier campo, ejemplo el Eibar, le gana al Madrid y pierde con el Rayo a pesar de hacer un buen partido o el Alavés que gana a Celta, Madrid y Villareal y pierde con el Eibar.
    Creo que no hay que precipitarse y esperar hasta estar seguro de que no se está pegando un bajón y tener buen fondo de armario.
     
    A fujitron y Agus13 les gusta esto.
  14. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
  15. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Pff yo tengo una oferta de 11.1 por parte de la máquina y 18 negativos por Messi.. me acabo de comer -2 de calero Hermoso y Masip jajaja. Venderíais a Hermoso con Esa deuda y Eda oferta ?
     
  16. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Yo no vendía a ninguno de los dos, una mala racha la tiene cualquiera pero visto el nivel que están teniendo este año.. venderlos por quien? Por messi si, evidentemente pero en defensa pocos jugadores estan a su altura (ya no digo x encima..)
     
    A fujitron y Agus13 les gusta esto.
  17. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
    Sólo si tienes a otro defensa top.
     
  18. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  19. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página