OMERUO titular

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Windivan, 6 de Noviembre de 2018.

Tags:
  1. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Nadie menciona nada de este chico? Parece que se ha ganado la titularidad por encima de Juanfran no? Viendo los partidos parece una bestia! Creéis que seguirá de titular en J12?
     
  2. Batigol

    Batigol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    De la cantera del chelsea, mucho potencial, ha pasado por una liga inferior como es la turca ofreciendo un buen rendimiento, ahora en el Lega parece que está teniendo minutos y se está ganando la titularidad en detrimento de las lesiones de bustinza y ezequiel, se está acoplando al equipo,veremos si se ha ganado la confianza del mister cuando se recupere bustinza.
     
  3. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    yo creo que sera titular, pero hasta que no vuelvan los lesionados no hay nada fijo. hace unos dias fiche a rodrigo tarin para asegurar, porque sino los dos por lo menos uno se quedara en el 11
     
  4. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    yo al chico lo tengo no lo puse contra el atletico y vaya, 6 puntos....es dificil ponerlo si tienes en defensa a yuri, diego lopez theo, didac llorente y hoy fiche a coke...pero subir no sube dde valor
    serio y seguro contra el atletico
    en el anterior partido serio , se fue en el minuto 70 , se le subieron los gemelos
     
  5. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    está empezando a subir de valor, y en esta jornada j11 no se le han subido los gemelos.... eso pasó en jornada 10 y fue por falta de ritmo.
     
  6. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Su valor es 220.000.
    Lo fichariais por 400.000-500.000?
    O no valdría la pena
    Gracias
     
  7. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Apunta a titular, si lo haría.
     
  8. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
  9. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Omeruo tiene un promedio de puntuación por encima del 90% de los defensas de biwenger... Con ese dato y el VM que tiene no hay dudas que es un chollo.
     
    A Mvg88 le gusta esto.
  10. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    pensais que despues del paron seguira siendo titular con la vuelta de los lesionados? tengo a omeruo y a tarin y no se si aguantarlos o venderlos al final del paron
     
  11. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Yo estoy como tú compañero, no se que hacer con Omeruo si ficharlo o que. Tiene buenas puntuaciones pero no se si con la llegada de Bustinza perdera el puesto .
    Que podeis decir de este chico ?? Podria ser un chollo??
     
  12. Lobobrrk

    Lobobrrk Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    39
    Por lo que vale es para ficharlo en Sofascore 5 partidos 25 puntos,sin bajar de 4..yo lo hice el viernes por su valor.
     
  13. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Recomendáis a jornada 14 ficharlo? Parece que con sofascore está en media de 5.... Titular indiscutible ? O es momentáneo por algún baja?
     
  14. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo fiché hace casi un mes, juego con SofaScore, y me está dando buenas puntuaciones, sobretodo teniendo en cuenta su bajo precio.
    Por el momento no solo está obteniendo buenas puntuaciones, las sensaciones también son buenas, es un defensa con bastante nivel, internacional con Nigeria y cedido por el Chelsea, no es mala carta de presentación.
     
  15. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    En picas es el mierdon!
     
  16. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Como si el sistema de picas fuese una cosa objetiva y que mereciese la pena valorar...... Solo hay que ver como funcionan las picas con los jugadores del Atleti por poner un ejemplo.
     
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2018
  17. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Es buen jugador y seguro en su labor ,en una defensa muy bien trabajada y que es dificil marcar gol al Lega . Yo le veo buen fichaje y chollo por el precio que tiene y si está en condiciones de jugar puede todavía seguir siendo titular alguna jornada más . Cuando Bustinza esté a tope no tengo ya tan claro que siga jugando, iremos viendolo.
    Está jornada ya me ha dado unos buenos puntos por estadísticas . Yo creo que se ha ganado estar en la siguiente jornada contra el Valladolid de titular en mi alineación.
     
  18. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Omeuro está de titular y es para quedarse. Con él, el Lega es aquel de años atrás, un equipo infranqueable en defensa. Un muro donde no dejan atravesar ningún balón. Omeuro al corte es fantástico. Está mejorando partido a partido. Bustinza tendría que hacerse un hueco en la titularidad sacando a Tarín (y este se colocaría en el lateral derecho). Omeuro me parece ahora el más fijo de los centrales. Su valoración no se explica. Pero en cuanto conecte varios 6 seguidos debería alcanzar 2k mínimo para la segunda vuelta.
    (En el Getafe Cabrera a pesar de realizar 6666 tan solo ha alcanzado 1,3k. Hay defensas sin nombre en equipos muy seguros detrás que no suben lo que se merecen)
     
  19. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Si lo tienes a tiro, fíchalo. Nada para perder con él.
     
  20. SinsudoresFC

    SinsudoresFC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Está muy seguro, dificilmente le quiten el puesto
     

Comparte esta página