Jordan-Brais. Dejar Link

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 1 de Diciembre de 2018.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Jordan esta con 5 amarillas y bajara de valor....la cuestion es si aguantarlo.....o venderlo y fichar a Brais que su valor esta al alza. Tambien tengo a Orellana del Eibar
     
  2. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo me quedaría con Jordan porque:
    • Este año se ha ganado la titularidad y está abonado al 6 aunque el Eibar pierda como pasó ayer. Con Brais habrá que ver qué tal con el nuevo entrenador porque es muy amarrategui y puede que quite a gente de ataque para reforzar la defensa...
    • No creo que baje su VM por no jugar la próxima semana (yo tengo a Canales que no jugará esta jornada por la misma razón y ha subido 520.000 esta semana...).
    • Participa muchísimo en el ataque del Eibar y tiene mucha llegada y disparo desde la frontal
     
    A maldani le gusta esto.
  3. Sassenak

    Sassenak Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    37
    Los dos son grandes jugadores. Quizás Brais presente más dudas, pero por cómo va a funcionar el Celta con el nuevo entrenador.
    Por otra parte, no me gusta tener dos jugadores del mismo equipo en la misma línea.
    Una opción es ver qué hace hoy el Celta, y en función del partido de Brais, apostar por él.
     
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Prefiero a Jordan. No creo que vaya a bajar de valor porque esté sancionado la próxima jornada. Sería una locura desprenderse de un jugador así por este precio para que posteriormente se lo lleve un rival directo
     
  5. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    bajará.....esta semana advincula al estar sancionado ha bajado medio kilo....hay muchos q viven al dia!
     
  6. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo me quedaba a los dos de calle! Dos medios con pase y gol porque juegan de mediapuntas, y a precios mas que decentes todavia para lo que pueden dar. No se que mas quieres. Vende a algun otro antes que a cualquiera de esos dos (como orellana por ejemplo), o para fichar al que no tengas.
    Lo del valor es una tonteria, que mas da que baje si 1) en cuanto haga un buen partido volvera a subir 2) la idea es tenerlo toda la temporada salvo lesion
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  7. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    ¿Qué importancia tiene que baje de precio?
    El objetivo del juego es juntar puntos, no billetes. Lo que tienes que mirar es si rinde bien, el valor sólo importa cuando no da los puntos que esperas y se impone vender.
     
  8. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    El valor si lo veo importante....pues todo lo que baja no vuelve a subir siempre....jajajaja!! Llevo 5 años a esto y siempre gana el que tiene al equipo con mayor valor de mercado....por eso le doy importancia. Me explico, un jugador al alza si se lesiona lo vendes y ganas pasta....Un jugador que en 15 dias no puede jugar se te parte el ultimo dia entrenando despues de devaluarse en el mercado y palmas pasta....a eso voy un pco pero sin mas...
    Mi equipo es el siguiente
    *Dimitrievski- Jovanovic
    *Carriço- David Lopez-Theo Hernandez
    *Sarabia-Toni Villa-Orellana-Moi Gomez-Jordan
    *Suarez-Ben Yedder-Gerard Moreno-Santi Mina
    La cuestion es que fiche a Brais tras la 5 tarjeta a Jordan y no se que hacer ahora.
    Volver a venderlo.
    Vender a Jordan.
    Vender a Orellana+Moi y con la venta de Mina buscar un parche para Jordan esta semana....(vender al chileno no me convence, por picas va muy bien con una media de 5)
    Ayuda por favor.
     
  9. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    ¿Por qué no vendes a Santi Mina o Gerard Moreno? Ya tienes tres delanteros top y sólo puedes jugar con tres
     
  10. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Gerard ha sido mi ultimo fichaje....este remontara y marcara sus goles fijo. Con Mina no me llega si no lo haria sin pensarmelo.....
     
  11. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Alguien mas????
     
  12. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Eso de que siempre gana el que tiene el equipo con mayor valor de mercado me parece, con todos mis respetos, una tonteria, y te voy a explicar por que. Si yo cojo a muchos jugadores de madrid o barça, todos tienen precios altisimos, pero muchos de ellos dan bastantes menos puntos que otros de otros equipos mas modestos.
    El valor del equipo es algo circunstancial, tener a los mas caros no significa que puntuen mas. Unos si, otros no. Para especular y comprar-vender esta bien guiarte por eso, pero no para montarte el equipo con el que quieres ganar.
     
  13. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Tonteria....pues te hablo de años de experiencia.... Juego en una liga que te dan un equipo por valor de 20 kilos y otros 20 para fichar....y cada punto que sacas cada jornada 10.000€ de prima.....nada mas! Entonces vuelvo a decirte que el valor no es ninguna tonteria! Y no, no puedo fichar a todos del Madrid, aun pudiendolo no lo haria, hay que ser mas listo que eso en este juego. Creo que queda retratada mi situacion. Gracias y no quiero ofender.
     
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2018
  14. nasonino

    nasonino Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58

Comparte esta página