Guedes por Banega?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mistolobo, 29 de Noviembre de 2018.

  1. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Vaclik-Jovanovic-Riesgo
    Peña-Cabrera-Djene-Escudero-Akapo
    Guedes-Kondogia-Yokuslu-Caseres-Morales-Orellana-Toni ViIlla
    Aspas-Carrillo
    Vereis ha salido hoy Banega al mercado por 12 kilos y pico, para ficharlo tendria que vender a Guedes y a alguien más. Por ejemplo cambiar a Guedes-Kondogbia por Santi Mina que también está en el mercado y por Banega. Como lo veis? creeis que Banega tiene un precio demasiado alto? He oido que Guedes arrastra molestias y que podría pasar por el quirófano.
     
  2. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  6. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    ya ya, es que sólo tengo a dos delanteros cosa que me empuja a jugar con 5 medios, seguramente venda a Kondogbia que con la ****** esa de jugar con republica centroafricana esta reventado en cada parón y Guedes suena que esta tocado del puvis, creo que por la mala temporada del valencia no se ha operado y por la presión de ser el fichaje más caro de la historia y tal no va a ser ahora en plan venga pagais por mi un pastizal y luego me opero y me pierdo la temporada, eso no suena bien, ya fiché a Banega y vendí a Guedes, posiblemente venda a Kondogbia y con lo que ahorre le pueda meter a algun delanterito curioso
     
  7. Tonibiwingerforo

    Tonibiwingerforo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo tmb lo lei anoche, de todas maneras va convocado, crees que saldra de tirular??
    Iba a poner cinco en el medio pero no se si quitar a Guedes y poner a William Jose, despues de esta noticia... AYUDA
     
  8. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo te digo por Melero por ejemplo que decía de pubis esta temporada y además de no empezar bien la temporada, se decía que era porque lo estaban retrasando de posición con respecto al año pasado pero a la larga se descubrió que también padecía de pubis y lleva mas de un mes en el dique seco.
    Guedes tiene talento para solucionar cualquier partido pero yo ya lo he vendido y tengo al recambio porque me pasó con Melero y luego con Asensio, lo vas dejando ir confiando confiando y al final tienes que vender...al fin y al cabo es lo que te pide el juego, rendimiento inmediato y más lo que valen los jugadores que si valieran un millón hay recambios de sobra pero por esos precios, cuando pierdes dinero pierdes de verdad al vender.
     

Comparte esta página