Stuani, André Silva, Raúl de Tomás y Verde. ¿A quién sentarías esta jornada?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por d[^ _ ^]b, 30 de Noviembre de 2018.

  1. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Hola muchachada.

    Pues eso, para esta jornada he llegado al viernes con estos 4 delanteros en plantilla, y al no ser premium he de descartar a uno de ellos para configurar la alineación. ¿A quién sentaríais esta jornada?

    He de añadir que juego con estadísticas SofaScore.

    Gracias.
     
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2018
  2. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Si juegas con 3 delanteros dejaría a Verde fuera. Si vas a poner a dos delanteros únicamente Stuani y RDT
     
    A JuveDeTxupin y d[^ _ ^]b les gusta esto.
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿Alguien más?
     
  4. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Puede sonar a locura pero sentaba a Andre Silva. El Sevilla jugo de pena en Europa League y juega en el campo del Alaves, escenario bastante complicado y es un jugador que depende en gran parte del juego del equipo ya que es un rematador/delantero de referencia mas que nada. RDT y Stuani fijisimos como dicen ahí arriba y Verde algo me da que puede salir como titular y si no contara con bastante mas de los 20 minutos habituales. Yo también pienso alinearlo, cada vez que sale la lía parda.

    También tengo serias dudas con la alineación, me ayudas??? https://foro.biwenger.com/hilos/alcaraz-ibai-banega-januzaj-o-brais-asenjo-o-riesgo-ayuda.98241/
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  5. Karius 3

    Karius 3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo me la jugaría poniendo a verde y de tomas con toda seguridad y el tercero tal vez André Silva! Por eso de que el Girona juega contra el Atlético...
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Muchas gracias por vuestros consejos. ;)
     
    A Karius 3 y diegolazo les gusta esto.
  7. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pues mal partido de RdT en casa. No ha tocado mas q 2 balones...
     
  8. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Ya es tarde... Pero a Stuani y a André Silva ni tocaria... Ahora es facil decir que pondria Verde antes de RDT para esta jornada... Pero normalmente RDT
     
  9. Mapped

    Mapped Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo estando en tu situación me la jugaría con Stuani y Silva. Por goles y porque ambos siempre dan puntilla en los partidos duros. Verde está en racha pero no te va a dar tantos goles como estos dos.

    Estoy en una tesitura parecida, tengo a Stuani / Dembele / Plano arriba. Y acaba de salir André Silva en el mercado. Estoy por hacer el cambio André - Stuani...pero la verdad que estoy pensandomelo mucho. ¿Algún consejo?


    Ayudo Always...
     
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ya da igual, la decisión la tuve que tomar ayer, hay que apechugar con las consecuencias esta jornada, ya para la próxima quizás no tenga a los mismos delanteros, seguramente haga caja con algunos, ya que estoy a la espera de Iago Aspas, el único delantero top que queda libre en mi liga, pero se resiste a salir, estoy empezando a dudar de su existencia, jejeje.

    Respecto a tu duda, no cambiaría a Stuani por André Silva, Stuani es más killer pese a estar en un equipo inferior. Además Stuani puede tirar algún penalti, y tiene menos posibilidades de rotar que André Silva.
     
  11. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Ni te ocurra a cambiar Stuani por André... Ahora por Dembele y otro mas sin dudarlo
     
  12. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    Ficharías a Stuani¿? No está algo caro¿?
     
  13. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Cierto que está caro, pero también es porque está metiendo goles. Aún es buen momento para ficharlo, ya que pese a ser caro su valor de mercado sigue al alza.
     

Comparte esta página