Oferton por Vidal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ignasian, 30 de Noviembre de 2018.

  1. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenasss
    Me han ofrecido 4M por Arturo Vidal.Lo fiche hace un par de semanas por2,2M.Me parece una buena oferta ya que Rakitic ha vuelto y Arthur volvera en breve.Es probable que vuelva al banquillo aunque lo este haciendo bien.
    Mi problema es que tengo una plantilla cortisima y a Suarez lesionado.Si vendiese a Arturo mi unica opcion seria alinear a Arnaiz que me temo que no jugara.
    Estoy negociando con el que ha realizado la oferta y tal vez la mantenga tendria asi la posibilidad de alinearlo para esta jornada pudirndolo veder despues y esperar a que esta semana salga un MC decente para la siguiente jornada.
    Como lo veis?...Lo vendo o lo mantengo..
    Gracias y suerte
     
  2. DiegoP

    DiegoP Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    30
    A ignasian le gusta esto.
  3. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    Si, optare por venderlo siempre que mantenga la oferta una vez empezada la jornada
     
  4. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    Arturo será titular está jornada sin duda, si vendes por fichar a uno que esperas vale, pero sólo por coger la pasta no vendería ni loco.
    Hoy ha subido 100.000, como cuele este finde se va a 3,5 kilos en cuatro dias
     
  5. kike888

    kike888 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    9
    Eso es una buena oferta? si a día de hoy Vidal creo que superara los 4m de valor. Yo no lo vendia.
     
  6. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    Ahora mismo esta a 3,1M.No lo veo titular con Valverde.De hecho contra el Villarreal y con un Coutinho horrible opto por cambiarlo por Muniesa el cual,si no fuese por las bajas de Arthur,Rafinha y Sergi Roberto creo que no iria ni convocado.solo tengo 3 MC.Con el dinero que he obtenido con Vidal (he sacado un beneficio de 2M en una semana) 4M y otra posible venta ire a por otro MC top
     
  7. kike888

    kike888 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    9
    Madre mia creo que tu no has visto jugar a arturo, no te flipes eso de que no vaya ni convocado.. sera importante arturo este año en el barça la aficion lo quiere. Para mi has echo mal en venderlo el ya es un medio TOP
     
  8. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo creo que vidal va a ser mas titular que suplente en el barça, simplemente porque es un jugador mucho mas hecho y experimentado que arthur, para el cual esta temporada sera bastante irregular por ser la de adaptacion a europa. Pero tampoco será fijo... por lo que vale ahora no me parece mala opcion, es un tio con muchisima llegada y minutos va a tener siempre.
     
  9. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    Kike888,yo no he dicho que no me guste Arturo,de hecho me parece un jugadorazo.Tampoco he dicho que no vaya a ir convocado.He dicho que el otro dia valverde prefirio sustituirlo a el antes que por ejemplo a Coutinho que lo estaba haciendo horrible por un jugador como Muniesa que no suele estar ni convocado.Me referia a Muniesa.
    Si tuviese un equipo equilibrado, me lo quedaria sin duda pero prefiero a algun MC que lo juegue todo.
     
  10. Inconscientes

    Inconscientes Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    26
    No fue convocado xfiebre ,vidal se va a hacer un bueno en el 11 fijo
     

Comparte esta página