Santi Mina o G.M?? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 30 de Noviembre de 2018.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Os doy mi equipo:
    *Herrerin- Jovanovic-Dimitrevski
    *Orellana-Toni Villa-Jordan-Marc Roca-Sarabia-Moi Gomez
    *Ben Yedder-Luis Suarez- Santi Mina

    El caso es que ha salido Gerard Moreno al mercado y me tienta ficharlo....pero no se si me convence al 100%. Podria vender a Marc Roca(que lo pienso hacer si o si por la oferta de 8 kilos que tengo)+Santi Mina y ficharlo. Pero perder a Santi me jode pues lo fiche por 2 kilos y me da la espina que funcionara.
    Otra opcion seria Marc+Herrerin+Jovanovic, que no me importaria, pero me hago con 4 delanteros.....y me gusta jugar con un 3-5-2.
    La pregunta es, me merece la pena fichar a Gerard o con esos 8 kilos de Marc ficho a un Parejo, Canales, Fornals, Borja Garcia, Ibai Gomez que quedan por salir??
     
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2018
  2. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    A Palaziyo le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Lutero21

    Lutero21 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
  5. OmaetAnane

    OmaetAnane Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    18
    Coincido con mis colegas: quédate como estás.
     
  6. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Quédate con Santi Mina es un jugadorazo y lo está demostrando con goles . Pienso que va a ir a más y Gerard Moreno tampoco está muy fino y no te asegura que vaya a ser más goleador que Santi .
    Yo aposte por el comprandoselo a un compañero antes del parón y estoy encantado con la inversión hecha por él.
     
    A Carlos Aguilar Galán le gusta esto.
  7. Golazo2

    Golazo2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo ficharía a Gerard, es el referente en ataque de un Villarreal que está haciendo uno de sus peores inicios de liga de hace tiempo y que parece que despertó la semana pasada, con gol de gerard incluido. Mina aunque es bueno no es el primer delantero del Valencia, y no me guiaría por una racha buena del gallego. Espero haber ayudado
     
  8. isaiasmtnez10

    isaiasmtnez10 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    31
    no vayas a por Gerard, yo le fiche en la jornada 1 y me he visto obligado a venderle.. ademas de que tienes muy buena delantera, no te hace falta!!
     
    A Palaziyo le gusta esto.
  9. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    En realidad juego con 2 delanteros.....Suarez y Ben Yedder.....la cuestion es pasar a jugar a 3 con Gerard o seguir con 2.....
     
  10. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo tú con esa delantera que tienes, jugaría siempre con los 3 delanteros, excepto cuando estén lesinados como es él caso de Suárez..Mina, Ben Yeder y Suárez, delantera de lujo.
     
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2018
    A Golazo2 le gusta esto.
  11. Golazo2

    Golazo2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    6
    Como dice "los putos amos" yo jugaría con 3 arriba, el hipotético caso de que te hicieras con gerard, Suárez gerard y ben yedder sería una delantera muy top, también lo es con mina pero te arriesgas a las continuas rotaciones y suplencias de la delantera de Marcelino
     
  12. isaiasmtnez10

    isaiasmtnez10 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    31
    Suplencias? Mina actualmente es el mejor dc del valencia.. está subiendo su VM y gerard lleva tiempo bajando... ademas q es mucho mas barato.. yo me quedaba a mina..
     
  13. Golazo2

    Golazo2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    6
    Que esté en una buena racha no significa que sea el mejor, a corto plazo si puede interesar tener a mina pero a largo plazo pienso que gerard dará más alegrías, rodrigo es intocable y compite con delanteros como Gameiro y Batshuayi, en cambio Gerard es el intocable en el Villarreal, yo lo veo claro lo que haría yo
     
  14. DiegoP

    DiegoP Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    30
  15. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Bueno gente!! Al final pesque a Gerard Moreno.....la conciencia no me dejaba dejarlo pasar....jajaja! Solo era vender a Marc Roca y Herrerin....El valor del primero va en picado y de portero tengo a Dimitrevski que pinta muuuuy bien. Sigo con Mina.....a ver si marca hoy....y si no funcona Gerard tengo 9 millones para fichar! Pero si remonta.....me va salir regalado......Muchisimas gracias a todos!!!
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.

Comparte esta página