Vender a Sergio García para comprar a Muniain

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DaniWan, 29 de Noviembre de 2018.

  1. DaniWan

    DaniWan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    9
    Me estoy planteando vender a Sergio por la lesión, y comprar a Muniain, están al mismo precio y voy algo cojo en el centro del campo con la lesión de Sergio García.
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  2. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Pues yo tú haría el cambio, Muniain tiene gol, si él Bilbao mejora te dará muchos puntos...Y sí no...porlomenos no perderas pasta.
     
  3. DaniWan

    DaniWan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo ahí la duda, los dos están bajando de precio así que lo de no perder pasta no sé jeje. El athletic está fatal pero si mejora las puntuaciones subirán y el Espanyol está muy bien pero ya hasta enero no llega Sergio...
     
  4. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Segun el sistema que uses, sergio garcia es muy interesante (picas) o una patata (sofascore), asi que dependiendo de eso lo venderia o lo aguantaria.
    Muniain me parece muy interesante en cualquier sistema, un centrocampista con muchisimo gol es lo mas cotizado en este juego y no esta puntuando horrible para lo mal que esta el athletic, imaginate si empiezan a ganar. Yo iba a por el seguro.
     
    A DaniWan le gusta esto.
  5. DaniWan

    DaniWan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    9
    Estoy en picas, está claro que no bajar del 6 era muy rentable, pero son tres semanas cojo en el centro del campo hasta que fiche a alguien que supla, ahora mismo tengo que poner a Melendo y a San José en un centro del campo de 5. Si lo cambio por Muniain quitaría a San José. A largo plazo ya no sé cual de los dos me conviene.
     
  6. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Si pones tu equipo entero te ayudaremos mejor
     
  7. DaniWan

    DaniWan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    9
    Ahora mismo esta es mi alineación tras la lesión de Sergio García y sin Jesús Navas que aún le quedan algunas semanas para volver.
     

    Archivos adjuntos:

  8. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Solo tienes esos 11 mas los dos lesionados?
     
  9. DaniWan

    DaniWan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo en portería a Riesgo. También a Toño y Michel Herrero pero tengo que venderlos para saldar la deuda de haber comprado a Parejo.

    En defensa tengo a Cabrera pero esta jornada cumple sanción por tarjetas.

    Y en el centro del campo a Jozabed pero no acaba de jugar así que de momento ni cuenta.
     
  10. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Tu centro del campo no es tan malo, tienes para ir tirando en lo que se recupera sergio, el unico no titular es melendo y siempre tiene minutos. Yo no lo vendia. SI juegas por picas me quitaba a parejo, que este año se la tienen jurada, para comprar a muniain. O a darder si confias en que parejo pueda mejorar.
     
    A DaniWan le gusta esto.
  11. DaniWan

    DaniWan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    9
    Lo de Parejo no puedo hacerlo porque la jornada empieza mañana y no puedo ponerlo en mercado, de hecho salieron los dos a la vez y he preferido fichar a Parejo en vez de a Muniain vendiendo a Toño y Michel Herrero.

    Del centro del campo puedo tirar con lo que tengo y para la jornada siguente fichar algo barato para ir tirando, eso no hay problema. Pero la duda era si era mejor vender y comprar.
     
  12. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    yo a sergio en picas no lo soltaba, y en ese caso iba a por muniain vendiendo a darder si te llega la pasta
     
  13. DaniWan

    DaniWan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    9
    Nop, estoy a 0 con lo de Parejo. Sergio y Muniain están a 7 millones los dos y Darder a 5. Así que imposible.

    Gracias por la ayuda!
     

Comparte esta página