Bale o RDT

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Matraca, 23 de Noviembre de 2018.

  1. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Una persona que constantemente critica las opiniones de los demas en lugar de limitarse a dar a suya propia no tiene mucho respeto hacia los demas. Creas mal ambiente, resulta incomodo para los que opinamos y para los que leen, imaginate que todo el mundo hiciera eso en vez de simplemente dar su opinion.
    Por favor, deja de hacerlo, te lo agradeceremos todos.
     
  2. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    De verdad que no soy yo quien está desvirtuando el hilo, te podría contestar pero nos saldríamos del tema.
     
  3. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo, jugando con picas, no ficharía nunca a Bale viendo el rendimiento y la falta de implicación que tiene. Especialmente por esto último porque eso le va a acarrear irse al banquillo tarde o temprano si Solari no quiere terminar como Lopetegui.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  4. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    He dicho que no me quedaría con ninguno de los 2. No que los deseche. Si no queda nada más por salir, evidentemente que tendrá que fichar a uno de esos 2.
    En mi liga somos 12. Y e ahí la cuestión, que estrellas por equipo se tienen 1-2 máximo. Si alguien tiene 3 delanteros de los top10, algo han hecho mal los demás.
    Yo aposté por Borja iglesias y por Rodrigo moreno. Rodrigo no está para tirar cohetes, pero no queda nada por salir y lo aguanto. Otra cosa es que quedaran otros top por salir, entonces a Rodrigo le doy puerta...
    Pero insisto, es mi opinión, cada uno tiene la suya...
     
  5. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Perfect, yo tengo a Griezmann y lo colgaría por los huevos.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  6. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    RDT igual termina dando más puntos que alguno de esa lista. Nunca se sabe. En 11 partidos ha metido 4 goles y es el mejor del Rayo.
     
  7. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo, como he dicho, veo dos opciones segun lo que te interese: La arriesgada, que es ir a por bale sabiendo que esta mal pero que en cualquier momento puede volverse una mina, y la segura, que es quedarse con rdt, que parece que te asegura unas puntuaciones buenas pero nada espectacular. Por eso decia que, para alguien que necesite remontar posiciones seguramente le interese jugarsela con bale, pero a alguien afianzado en los primeros puestos seguramente sea un riesgo innecesario.
     
    A burninchus le gusta esto.
  8. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.129
    Me gusta recibidos:
    387
    Totalmente de acuerdo con tu opinión.
     
    A burninchus le gusta esto.
  9. srivram

    srivram Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    4
    Solo si estas loco. Bale es de los peores delanteros para este juego visto lo visto y visto su precio.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.

Comparte esta página