19M deuda por Suárez cambiar por Coutinho o Borja Iglesias/Stuani + Darder

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Currro, Nov 26, 2018.

1. Currro

Currro Nuevo miembro

Hola,
    Acabo de comprar a Suárez y tengo una deuda de 19 M, pocas opciones de venta me da el dinero que necesito.

Adjunto valor de la plantilla y alineación

Attached Files:

2. Osu09

Osu09 Miembro conocido

Hola, no se ven todos los jugadores en las capturas de pantalla porque parece que tienes a alguien del Huesca que no se aprecia, pero bueno, yo intentaría mantenerlos a todos los TOPs y vendería a los siguientes:

Alcaraz >> 8.6M€
    Darder >> 5.3M€
    Pedraza >> 2.5M€
    Arrambari >> 2M€
    TOTAL = 18.4M€ (Teniendo en cuenta a los que venderías, seguro que esos 600.000 que te faltan te los va a dar el mercado entre todos ellos)

A falta de saber quién es el del Huesca, te quedarían 9 jugadores de campo (espero que el portero tampoco aparezca en esas capturas de pantalla) y podrías armar un equipazo poniendo un 3-4-3 o 4-3-3 dependiendo de quién sea el del Huesca

¿Portero?
    Cucurella - Siovas - Postigo
    Coutinho - Jony - Coquelin
    Suarez - Stuani - Borja

fertxovic likes this.
  3. Currro

Currro Nuevo miembro

Hola gracias por la respuesta!
    El portero es Jovanovic del Huesca que vale dos duros y es sólo el de portero.
    Con eso ya está toda la plantilla
    Me gusta lo que me planteas, sólo que sería algo a medio plazo ya que Suárez está lesionado para tres semanas y me quedo muy expuesto a cualquier lesión.

4. OrtizYemes85

OrtizYemes85 Miembro conocido

Suárez ahora mismo está lesionado aunque lo veo más titular que Coutinho. Ni se te ocurra vender al panda Borja Iglesias ni Stuani

5. fertxovic

fertxovic Nuevo miembro

Yo. Creo que la mejor opción es. Si no has pujado mucho por Suárez. Esperar una buena oferta y devolverlo. Va a estar 2 semanas o 3 de baja. Y te quedas en bragas. O si no. Vender a cou.

Yo también. Tengo un dilema. Lo pongo aquí porque. Soy. Nuevo en el foro y no se como va muy bien esto. A ver si me ayudáis.
    He fichado a coutinho por su valor de mercado 19M Y no se si Vender a André Silva. Y Marc roca. O Marc roca. Y alba. Y ficharme un defensa muy muy barato. O no tocar nada. Gracias!
    Mi equipo.
    1. Masip. Alba. Navas. Escudero. Januzaj. Tono villa. Marc roca. Sarabia. Campaña. Stuani. André Silva.​

6. OrtizYemes85

Uff el que puedes vender es Navas que está tocado y no se sabe cuanto se puede perder. En tal caso te tienes.que quedar a Coutinho sí o si. Si Navas estuviera bien vendería a Cou ya que me gusta mucho tu equipo.

7. Osu09

Osu09 Miembro conocido

¿De cuanto es la deuda? y ¿Tienes suplentes o solamente los 11 que indicas?

8. fertxovic

fertxovic Nuevo miembro

La deuda es de 18M y solo tengo esos 11

9. Jose Daniel

Jose Daniel Miembro activo

Yo coincido con algunos que la mejor opción es (salvo que la puja por Suárez haya sido muy alta y pierdas mucho dinero), esperar estos días una buena oferta por él y revenderlo. Está lesionado y estará fuera 2-3 semanas, que para un delantero puede ser mucho y hacer que pierda la racha.

Con eso pagaría la deuda y cuando vuelva lo intentaría fichar de nuevo, esta vez por los jugadores " no tops" que tengas + el dinero que hayas ahorrado.

Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/gaya-o-junior-firpo-ayudo.97951/

10. fertxovic

fertxovic Nuevo miembro

Yaa!! Pero es que navas. A no ser de que fuese grave. Me gustaría aguantarlo. Tampoco se para cuánto tiene

11. Chrisantropo

Chrisantropo Miembro

12. OrtizYemes85

Yo adoro a Navas, es más, somos vecinos xD pero en fantasy es otro cantar. Es que vale mucha pasta y puedes mantener a Luis Suárez.

En caso de no poder pues revéndelo o saca a Coutinho.

Perdona Jesús, sabes que eres mi ídolo!

13. alvarocuadrao

alvarocuadrao Miembro

Yo vendería a Suarez. Por lo que he leido tiene un problema de rodilla que es fastidiado aunque no lo quieren filtrar, y seguro que le da bastantes dolores de cabeza esa lesión, algo parecido a lo de Umtiti que ha vuelto a recaer...

Share This Page