¿Alcaraz + Willian José = Griezman?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 8ch8, 27 de Noviembre de 2018.

  1. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Hola compañeros.
    Esa es mi duda, vosotros qué opináis
    ¿Venderíais a Alcaraz + Willian José para comprar a Griezman?
     
  2. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    creo que Griezman es TOP pero soltar esos dos jugadores....al atletico ya no es cómo antes, le exigen como a madrid o barsa, en cuanto empata o pierde un partido o no gana con solvencia, lo fríen a negativos.
    WJ si no se lesiona es un jugador muy aprovechable y Alcaraz es titular indiscutible a dia de hoy, tendría que ver tu equipo entero para decidirme mejor.
     
  3. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Me planteo el cambio porque WJ no termina de arrancar y Alcaraz no sé si aguantará a este nivel... pero claro, quién sabe.
    Ahora mismo juego con 442 hasta que se recuperen Melero y Arnáiz.

    Masip

    S.Ramos, Didac Vilá, Rubén Peña, Juncá

    Alcaraz, Marc Roca, Pozo, Arambarri, (Melero)

    Aspas, Willian José, (Arnáiz)
     
  4. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Masip es Top, yo fiche a Ramos y a Peña, este último es muy bueno, a Ramos lo vendí ayer porque tenia defensas casi que mejores por millon y poco y sino metía del 3 no pasa. Tambíen tenía a Marc Roca pero lo vendí por Morales y a Alcaraz porque fiche a Aspas.
    Viendo tu equipo creo que haria el cambio porque Griezman no lo puntuan del todo mal cuando no mete, es algo parecido a Aspas pero con más presión y con una cronista rácana a morir.
    WJ lo neggativo es que se lesiona mucho pero si tiene regularidad es un delanterazo, pero claro, ahora se rumorea que Costa igual se opera y con Kalinic no cuenta el Cholo, con que Griezman tiene que jugar si o si.
    Una delantera Aspas Griezman es muy top.
    Yo haría el cambio y venderia a Ramos por un centrocampista mejor, la defensa no es mala, te cumple pero intenta hacerte con defensas tipo Cabrera, D.Suárez,Djene, Cucurella, Akapo, Etxeita, defensas baratos que van a jugar siempre y que te pueden cumplir y con el dinero de Ramos le metes a un centrocampista tipo Jony, Guedes, Banega (éste algo más caro).
    También está la opción de vender a Ramos y Alcaraz y ver como va WJ ahora parece que la Real esta remontando y WJ ya te digo que es un delanterazo.
     
    A 8ch8 le gusta esto.
  5. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Lo de vender a Ramos también lo pensé x lo mismo que dices tú , si no mete... puntúa regular tirando a mal.
    Tengo todo el día para darle vueltas y decidirme xq sigo sin tenerlo claro, pero es muy probable que vaya a x Griezman, el problema es que no seré el único de mi liga que vaya a x él así que tendré que estar fino a la hora de pujar.
    Bueno... pues eso, tengo todo el día para darle vueltas y decidirme de una vez
    Eres un fenómeno, me ha gustado mucho tu comentario.
    Muchísimas gracias.
    Suerte
     
  6. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    No hay de que. Mucha suerte a ti también.
     
  7. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    A mi Griezman no me convence, no haría el cambio.
     
  8. alexss

    alexss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    14

Comparte esta página