muniain, que hacemos con el?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 26 de Noviembre de 2018.

  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    pos eso, lo fiche pq es de lo mejor del athletic....y pq es un mediocampista con GOL...algo que cuesta de encontrar, pero el athletic esta fatal y muniain pues como el athletic...si no marca su puntuacion es muy mediocre y esta bajando 100.000 por dia, que hariais?
    -venderlo ya antes que la sangria sea mayor...y esperar haber si encuentro un MC durante la semana..y sino pues jugar con defensa de 4 y solo 3 MC...
    -aguantarlo hasta encontrar algo mejor aun y con el riesgo de que tranquilamente baje 1k
    -confiar un el y pasar olímpicamente del precio y mantenerlo como MC en el equipo titular

    gracias.
     
  2. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Os ponéis nerviosos muy rápido, en primer lugar ayer no mereció el -2, lo más justo hubiese sido 1 pica. aun así está entre los 15 mejores centrocampistas de biwenger con una temporada mediocre de su equipo y perdiéndose algún que otro partido no sé si por iluminación de su entrenador o por la no renovación ya superada. Yo le tengo y baje lo que baje le pienso mantener salvo lesión.
     
    A Marco7795 le gusta esto.
  3. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Mientras esté Berizzo en el banquillo... Yo no tengo ningún jugador de su equipo. Es una auténtica lotería sus alineaciones.
    Si quedan MC en condiciones en tu liga por salir, intenta cambiarlo. Si no queda nadie interesante por salir, quedatelo, jugar va a jugar, aunque no se sepa cuándo ni cuánto.
     
  4. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo creo que jugar va a jugarlo casi todo a partir de ahora. Antes no jugaba por el tema de la renovacion, se dejó muy claro. Yo lo tengo y lo mantendre a menos que salga sarabia o marc roca. Sino yo confio en el. Es el mejor sin duda en el athletic
     
  5. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    el problema es que sino marca en estadística esta puntuando fatal...Una pena pq es el mejor del equipo...
     
  6. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Pues yo lo acabo de fichar ya que no quedan muchos medios con llegada en mi liga. La renovacion deberia hacer que berrizo se deje de tonterias y muniain lo juege todo. Tiene gol y es lo que le falta al atletic. Siguiendo la misma lógica y como lo vendes sin tener a nadie atado, yo lo aguantaba.
     
  7. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Uff pues yo acabo de hacerme con Granell, y además tengo a Roca, Toni Villa, Campaña, Bardhi, Samu Chukwueze. Creo que me despido de Muniain ya y empiezo a jugar con 3-4-3 y aguanto a ver que pasa con Granell, cómo lo véis?
     
  8. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Muniain muchísimo mejor que granell
     
  9. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Me chifla Muni pero entre el -2 y el bajonazo que ha pegado hoy... Pensando que me sobran MC está siendo esa mi opción por ahora, no sé qué hacer
     
  10. javiefu

    javiefu Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo también aguantaré a Muniain. Te hace un gol la siguiente jornada y se pone en el top 10 centrocampistas. Mirad lo que ha pasado con Stuani, después de lesión un 16 y top 3 delanteros.
     

Comparte esta página