Alex Granell ¿ Por qué en el banquillo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 26 de Noviembre de 2018.

Tags:
  1. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Todos conocemos a este crack, que el año pasado nos dio tantas alegrías...

    Es cierto que ha salido de una lesión pero lleva tiempo ya entrenando con el grupo y jugando partes en los partidos...

    ¿Por qué sigue saliendo desde el banquillo?¿ Por falta de forma? ¿ Porque al entrenador le gusta más otro jugador?
     
    A SERGIO! le gusta esto.
  2. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    No se la verdad, yo tb lo tengo y otra suplencia, aunque los minutos q tubo podria haber merecido las 2 picas, el pase del 3r gol es suyo.

    Lo aguantare pero esta semana no lo pondré en el 11 por si vuelve a pasar lo mismo..
     
    A SERGIO! y ronfas les gusta esto.
  3. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    A ver si se pronuncia el entrenador. Sigo pensando que es una ganga por su precio y su calidad
     
  4. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Yo lo he fichado esta mañana, precio baratísimo, 1.6 k. Aunque tengo el mediocampo completo, este chaval va a terminar rindiendo sin duda. Otro caso parecido es Escudero al que voy a pujar por 1.5 k, baratísimo.
     
    A LM10 y ronfas les gusta esto.
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Baratísimo no es tampoco, en Biwenger su precio es de 3.360.000, no es poco para un jugador en su actual situación. Yo lo fiché el sábado con vistas a que acabe volviendo a su rol de pieza clave del Girona más pronto que tarde, pero de momento Eusebio está poniendo por delante a otros. Esperemos que pronto vuelva a ser como antes, que vuelva a ser titular indiscutible y nos dé buenas puntuaciones con regularidad.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  6. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Este tío va a ser titular o ha perdido ya su sitio?
     
  7. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    3 millones para lo que puede aportar es baratisimo. El año pasado llegó a los 10 kilos
     
    A LM10 y JuveDeTxupin les gusta esto.
  8. horohoro

    horohoro Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    32
    Ayer con Aleix-Pere Pons ganaron al Espanyol en su campo y venía jugando David Luiz en ese puesto, parece que este año no va a ser como el anterior, para el precio que tiene hay mejores opciones.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    El año pasado llegó a los 10 kilos, pero también tuvo un rendimiento que este año no está teniendo de momento. A ver, yo también tengo fe en que se acabará pareciendo al Granell de la temporada pasada (por eso lo fiché), pero a estas alturas de competición, donde aun pueden haber muchos movimientos en cuanto a fichajes y ventas en Biwenger, 3 millones dan para hacer muchas cosas.
    Yo lo veo asequible para quienes tengan un presupuesto holgado, pero para quienes anden apurados quizás sea arriesgado.
     
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2018
    A ronfas le gusta esto.
  10. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Eusebio ya lo hizo con oyarzabal el año pasado, dos o tres partidos de suplente y luego volvió a ser titular. Ha coincidido con la lesion y que ha descubierto a Pere pero es infinitamente mejor que Aleix. Yo creo que contra el Atlético vuelve granel para dar par estabilidad al medio campo.
    Yo lo aguanto.
     
    A ronfas le gusta esto.
  11. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo creo que tb apostare por el...
     
  12. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues yo estoy igual, y tengo que saldar una deuda, estoy entre vender a Toño García ó Alex Granell. Juego mixto y Toño promedia 5 y Granell 4.6
    Y mira que me jode porque considero que Granell es un pelotero, pero es que van 3 suplencias seguidas y 4 de los ultimos 5 partidos ha sido suplente.
     
  13. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Eusebio y Machín, dos entrenadores distintos. Yo a un jugador (independientemente que sea bueno o no)que me cree dudas de si juega o no pues me lo quitó del medio. Es lo que yo haría con él.
     
  14. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
  15. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Mirad...yo lo compré cuando estaba lesionado y aún le aguanto, no concibo que sea suplente, ayer cuando salió ya se notó y prueba de ello son 5 puntos en Sofascore en cuestión de 25 minutos. Hay jugadores que van escalando puntuación hasta los 6 - 7 puntos durante todo el partido, Granell jugando todo el partido a ese ritmo acabaría dando ayer unos 8-9 puntos. Yo juego sistema Mixto y Granell por sofascore es un escándalo puntuando, por eso le mantengo. Le estoy perdiendo 1.5 M pero está por los suelos su VM y además como dice el.compañero sobre las primas, en mi caso son generosas, mañana ganare 3 millones por lo que no es vida o muerte venderlo o mantenerlo. Le voy a mantener hasta este finde salvo que mañana me salga en el mercado un Darder por ejemplo o un Umtiti, Rodri o Jesus Navas y deba ser sacrificado como moneda de cambio....
     
  16. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    En picas, ayer un 2
     
  17. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Sisi lo sé, en ese sentido quería decir que los que estéis por picas quizás estéis más quemados...Yo por la media as + sofas gano muchos puntos con Granell porque no suele bajar de 6-7 puntos...
     
  18. LM10

    LM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    42
    Granell es el mejor centrocampista del Girona junto a Borja Garcia. Y creo que es el capitán. No está rindiendo por que ha estado lesionado. Pero poco a poco entrará en el equipo y acabará siendo titular como siempre.
     
  19. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página