Puntuación de Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javichu01, 24 de Noviembre de 2018.

  1. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    En todos los lados un 8, y va la cronista del Atleti y le pone un 2.
    Menuda sin vergüenza!
     
    A fraskito le gusta esto.
  2. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Es como para darle de comer aparte...
     
    A fraskito le gusta esto.
  3. fraskito

    fraskito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Pero esto es en serio, o es broma ? ¿Messi 2 puntos con una asistencia? , y en todas partes le dan más puntos que al resto y por estadística de juego? así no se va a poder seguir confiando en la puntuación de los comentaristas de as , algunos, que ponen los que les sale de los forros o del moño.
     
  4. fraskito

    fraskito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Vamos a tener que pasar de la puntuación de picas del as en mi liga, y poner sofascore o spm, pero que la comentarista de este partido, que es un extremo. y algunos otros por otro, y ni siquiera vean las estadísticas de juego para puntuar, no es de recibo, en otros casos son demasiado generosos, por lo cual no se puede confiar como dato objetivo estas puntuaciones totalmente arbitrarias.
     
  5. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Da igual como juegue un jugador....si cae bien al cronista mínimo 2 picas, si no le gusta ya puede hacer el partido de su vida que no pasará del 2. Es vergonzoso!
     
  6. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Como johny el viernes, acaso lo hizo mucho mejor que messi para 2 picas?
     
  7. Neox

    Neox Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo opino igual. No tengo a Messi ni creo que lo tendre en mi equipo porque mi presupuesto es bajo, pero por picas las puntuaciones son muy arbitrarias o le cae bien un jugador y le pone 2 picas todos los partidos o le pone 1 pica por rellenar el cuadro de jugadores. Deberían tener un supervisor para controlar un poco. Un VAR de las picas o pasarnos todos a Sofa-score.
     
    A David407 le gusta esto.
  8. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    En mi comunidad Liga Pro Manager, Messi 3 puntos, o sea, una pica + una asistencia... Patricia Cazón horrible¡¡
     
  9. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Patricia Cazón es la peor cronista de la historia. Es lamentable cómo se carga el juego y no podamos fichar jugadores del Atlético o temblamos cuando tengamos futbolista del rival y le toque puntuar. Sólo ocurre con ella jornada tras jornada.
     
  10. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    No se entiende el 2... Dió la asistencia del empate decisivo y fue el mejro del Barça. Por eso cada vez veo peor el sistema de puntuaciónde cronistas (demasiado subjetivo y anticuado). Mejor hacer mixto o estadisticas.
     
  11. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    Benzema le dan 6 puntos cuando pierde 3-0su equipo y no estando bien y Messi q da asistencia lo mismo que griezman que tambien la de 6 , van y le dan 2 puntos no lo entiendo creo que le quieren sujetar por que si no se va solo eb puntos , la semana pasada contra eo betis 2 goles y asistencia 12 puntos esta jornada santi mina 2 goles creo q 16 puntos le dan
     
    A Chrisantropo y Trubi7 les gusta esto.
  12. jm26

    jm26 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Vergonzoso! no tiene otra palabra!
     
    A Chrisantropo le gusta esto.

Comparte esta página