Medio equipo por Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mistolobo, 26 de Noviembre de 2018.

  1. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    como ya sabeis cuando sale Messi normalmente es para tirarle las llaves del coche, de la casa y todo lo que tengas.
    Pues ha salido hoy en mi comuidad por 30,8 K tengo menos dinero que nadie (-0.6K DE DEUDA)pero tengo este equipo:

    Vaclik-Riesgo-Jovanovic
    Ramos-Cabrera-Djene-Akapo-R.Peña
    Guedes-Morales-Toni Villa-Caseres-Orellana-Yokuslu
    Aspas-Carrillo

    Teniendo al de Moaña y si me llevo a MESSI creo que daria un gran paso por llevarme la liga porque Messi es regularidad pura pero aqui tenemos el problema.

    Para llegar a esas cifras, tendría que desprenderme de Guedes, Morales y de Ramos para poder pujar y sin asegurarme que me lo llevaria, que seguramente si pero no es 100% seguro.

    ¿Que haríais vosotros?
     
  2. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    El eterno debate de cada temporada. Siempre digo lo mismo.
    Messi es para tirarle las llaves de casa y del coche, si tienes casa y tienes coche.
    Me explico.
    Messi es rentable si tienes un equipo que mínimamente le acompañe, él solo no gana el juego.
    El año pasado quien fichó a Messi en mi liga quedó penúltimo por culpa de eso precisamente. Se desprendió de 4 jugadores buenos que tenía y se quedó con jugadores de doses y menos doses más algun 6 suelto... Cada jornada, por mucho que hiciera Messi, no sacaba más de 20-25 puntos... No conseguía puntos, por contra no sacaba dinero y cuando salían jugadores no podía pujar...
    La pescadilla que se muerde la cola.
    En tu caso, se te quedan algunos buenos jugadores, pero si fuera solo vender a ramos y alguno más "mediocre" si lo haría.
    Pero teniendo que vender a Morales y a Guedes no lo haría.
    Nose, llámame loco, pero prefiero a Morales + Guedes. Que a Messi.
    El dinero de ramos+carrillo lo utilizaría para ir a por un delantero que acompañe a aspas. Y no creo que te vaya muy mal con ese equipo y ese cambio.
     
  3. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    ahora mismo voy segundo pero porque Aspas todavia no me ha jugado y los dos que me persiguen tienen esta delantera:
    R.Moreno-G.Moreno-A.Silva (32 puntos esta jornada, la única que le ha salido buena hasta ahora)
    Stuani-B.Yedder-Bale (Vendió a Bale hoy seguramente para meterle a Messi, una delantera Messi, B.Yedder, Stuani, ojo ahí)
    el resto no me preocupa mucho porque no estan muy compensados, yo creo que mi equipo tiene el nivel más alto porque más o menos todos son de un nivel aceptable a pesar de no pasar por una buena racha, de 50 puntos no bajo,esta jornada 48 y sin que nadie me haya metido un gol.
    El caso es que a mi también me parece un precio excesivo cambiar a Morales y Guedes por Messi, pero no quedan muchos delanteros más por salir.
    Están Cogidos: Griezman, Suárez, A.Silva,Ben Yedder, Aspas, Maxi, Rodrigo Moreno, Benzema, Borja Iglesias, Iñaki, Gerard Moreno, Loren, Cucho,etc.
    De los que quedan por salir a lo mejor lo más rescatable WJ, Samu el del Villareal, Bacca, Bale, Portu, S.Garcia, Coutinho.
     
  4. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Messi es la delantera entera de tu equipo y parte del medio XD
     
  5. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Samu y Coutinho
     
  6. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Quédate solo con un portero y ficha al suplente de este más adelante. Y vende a Ramos (mucha pasta por un defensa y muy irregular) y Guedes (es una incógnita de momento). Con eso no te da? Yo sí vendería tb a Morales si hiciera falta. Con Messi y Aspas juntos podrás ir recuperando pasta para recomponer el resto.
     
  7. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    al final se lo ha llevado otro de mi comunidad que pagó poco mas de un kilo de su VM. Fiché a Kondogbia por VM y he vendido a Ramos, con lo que me sobra he pujado por Escudero y Cucurella que están en el mercado. Creo que a poco que arranquen mis jugadores tendré un equipo competitivo, si el Valencia queda fuera de Champions igual remontan en liga, y en lineas generales tengo un equipo compensado, quizás me falta un delantero más potente, Carrillo no es malo pero el Leganés es muy rácano.
    Lo de los porteros lo hago para especular, tengo 3 porteros titulares por apenas 5 millones, fiché a Sivera por 150.000 y se lo vendí al que tenía a Pacheco en el parón por 900.000, el que tiene a Dimitrovic me lo cambió por Vaclik a principio de temporada y ahora se la voy a meter con Riesgo.
     

Comparte esta página