URGENTE Deuda 21.5 M: Kondogbia o Villa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 23 de Noviembre de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Buenas!!
    Deuda de 21.5 M, Sistema Mixto.
    En realidad la duda es si vender a Kondogbia o Villa pero la deuda es real.
    Equipo:
    PT: Asenjo
    DF: Bernardo, Jordi Alba, Rubén Peña (Jesús Navas, al cuál he cambiado por Jordi Alba doliendome en el alma, De Marcos, Bustinza y Akapo de parches)
    MC: Coutinho, Jony, Trigueros, Kondogbia, Granell (Toni Villa)
    DC: Ben Yedder, Stuani (Verde)
    Ha sido difíci gestionar si vender a Jesús Navas, super top de tres picas en casa y también crack en sofascore, pero viendo que estaba Jordi Alba en el mercado decidí hacer el cambio. Esto implica que Jordi Alba lo he conseguido hoy y no tengo oferta del mercado, por lo qué no lo puedo vender, a no ser que me lo compre un rival por cláusula u ofertando. Además le tengo fe.

    La movida viene en que tengo ofertas por
    Villa, Jesús Navas (se va sí o sí), Kondogbia, De Marcos y verde...tengo que quitarme 1 entre Villa y Kondo.

    Y tras pensarlo, pese a Toni Villa flojea mucho en sofascore, es titular indiscutible y asiduo a dos picas. Por tanto hay puntos bastante asegurados.

    Además tengo buena oferta por Kondogbia (+177.000) Y cuando salió al mercado nadie lo quiso, intuyo que lo ven poco recomendable, por lo qué repescarlo puede ser tarea fácil. Además este fin de semana puede que rote!

    No cabe duda de que Kondogbia fue TOP el año pasado y que éste lo puede ser desde ahora pero hay competencia en el Valencia (Coquelin sobre todo), partidos europeos, Kondogbia viene de estar con selección africana...molestias en rodilla, puede que rote este finde para estar para la champions.

    Veredicto final? El mío vender a Kondogbia con todo mi dolor. Sumado a Jesús Navas, De Marcos y Verde, así saldo deuda.

    Cuál es el vuestro?
     
  2. Antonipaniagua

    Antonipaniagua Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Venderia a kondogbia tb, pero no te quedes con toni villa, hay jugadores mejores por ese precio y el valladolid se va a ir desinflando
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. Karius 3

    Karius 3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas compañero! Vendería a kondo pero también a Villa, el que no me gustaría quitarme es a verde! Me parece una apuesta buena ese tío xq creo que terminará haciéndose con la titularidad y tiene pintaza de jugón! Que te parece?
     
    A Che_96 le gusta esto.
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Uf difícil me es vender a Kondogbia o a Toni Villa como para vender a los dos por un jugador que me gusta mucho pero aún no ha salido como titular en ningún partido de Liga sabes? Es que ahora puede que explote y empiece a subir 200.000 por día pero le veo más fácil de recuperar a Verde que a los otros dos...
     
  5. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Me he quedado también con Verde. Me han clausurado a Bustinza y esas 200.000 monedas de más me han hecho poder salvar a Verde. Así que adios Bustinza pero Hola Verde. No Está mal.. ahora sólo queda ver si alineo a Coutinho o a Verde.
    Dice Valverde que no piensa arriesgar con Coutinho y eso me da mala espina.
     
  7. Cosmos

    Cosmos Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    3
    Coutinho no juega esta jornada
     
  8. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues sere yo el raro pero kondogbia en.mi equipo SIEMPRE
     
    A Rs71 le gusta esto.
  9. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    No te va a ayudar, pero yo no habría soltado a Navas...
     
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Jajaja tranquilo, lo sé, pero ante la incertidumbre de Navas, con una buena oferta de mercado y teniendo ese mismo día a Jordi Alba creo que se dio la mejor situación posible para venderle...No es que digas que lo has vendido por vender...es que me traigo a Jordi Alba que también andará cerca de Navas...y además espero tener la suerte de que Navas tarde en salir el tiempo suficiente como para ganar pasta y recomprarlo.
     
  11. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Soy valencianista y Kondogbia me parece brutal, el mejor fichaje del Valencia en mucho tiempo, a la altura de los Villa, Silva y Mata. Por precio y rendimiento, es un perro de presa, que hace todo bien.
    Venderlo me dio mucha pena, porque me encanta pero acabo de ver la alineación del Valencia y ha sucedido lo que me temía, Suplente. Porque hay otro perro de presa llamado Coquelin, a un nivel muy bueno también Y que no tiene molestias en su rodilla ni se ha hecho 6000 kilómetros por compromiso con selecciones, ha trabajado a las órdenes de Marcelino mientras Kondo estaba fuera Y eso pesa, además libre de molestias.
    Pero bueno, te digo que si Kondo sale en el mercado otra vez, intentaría ficharle porque sé que es titular 100%, por delante de Coquelin, sólo que ahora vienen partidos como Madrid, United, Juventus y hay que dosificar esfuerzos....
     
    A Rs71 le gusta esto.
  12. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Kondogbia si hace la mitad de temporada q el año pasado, lo prefiero a Coquelin. A mi en el Sevilla, ya me parecía que tenia un potencial impresionante, pero en monaco e inter no destaco mucho. Lo malo es que se lesiona con frecuencia, a pesar de ser un tanque. Yo lo he fichado por vm hoy y espero que me salga bien.
     
    A Paulo dybala le gusta esto.
  13. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo también le habría fichado por su VM. A ver si vuelve a ser un pulpo roba balones.
     
    A Rs71 le gusta esto.

Comparte esta página